Características

  • Marca Behringer
  • Línea EUROLIVE
  • Altura 5.25 "

Descripción

Descripción

El B205D ultracompacto contiene 150 vatios de asombroso sonido de clase D en un sistema de altavoces tan ligero que puede montarlo en un soporte de micrófono y apuntarlo directamente a sus oídos, para obtener el monitor personal perfecto. Pero no dejes que el tamaño pequeño te engañe: el B205D produce camiones de sonido de alta calidad. más que suficiente para servir como sistema de megafonía para tus conciertos y reuniones más íntimos, ¡y viene repleto de características que simplemente te dejarán boquiabierto!

El secreto del sonido increíble

Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador de clase D y las fuentes de alimentación internas de modo conmutado, el B205D no solo suena increíble, sino que pesa considerablemente menos que la mayoría de los altavoces activos de la competencia. El sistema de amplificaciones de vanguardia bombea 150 de los vatios más limpios y potentes que haya escuchado, y puede vincular sistemas de altavoces activos adicionales a través del práctico conector Thru. El mezclador de 3 canales incorporado acepta entradas XLR, TRS y RCA, además el canal 1 cuenta con una entrada conmutable lista para instrumentos, ¡no se requiere DI! Un ecualizador de 3 bandas dedicado (bajo / medio / alto) proporciona un control tonal simple pero efectivo.

Pon el sonido donde quieras

Las limitaciones de espacio a menudo hacen que sea imposible colocar cuñas de monitor de tamaño completo donde puedan hacer el mayor bien, y los monitores pasivos requieren muchos amplificadores externos y equipo de procesamiento para funcionar correctamente. Todo esto se traduce en aún más equipo para moverse, y si no sabes lo que estás haciendo, puedes dañar fácilmente los monitores pasivos aplicándoles demasiada energía o, lo que es peor, demasiado poca. Con el B205D hemos eliminado todas las conjeturas, dándole a cada altavoz su propio amplificador de 150 vatios, clase D, específicamente diseñado como el compañero perfecto para el controlador de neodimio de 5.25 "diseñado a medida.

Controladores personalizados

Seamos sinceros; los controladores (también conocidos como altavoces) son la única parte de un sistema de sonido que realmente escucha. Así que cuando se trata de la nuestra, no cortamos ninguna esquina. Mientras que algunos de nuestros competidores subcontratan los suyos, diseñamos a la medida y construimos nuestros altavoces desde cero. Enrollamos nuestras propias bobinas de voz, procesamos la pulpa de papel en conos e incluso mecanizamos nuestras propias placas y marcos traseros de altavoces. Esto nos permite controlar la calidad, mantener bajos los costos de producción y, francamente, para hacer mejores componentes. El controlador de neodimio de 5,25 "de rango completo y calidad superior fue diseñado específicamente y optimizado únicamente para su uso en la B205D.

Características / Especificaciones
• Altavoz activo multipropósito de 150 vatios para monitoreo vocal y de teclado, multimedia, conferencias de prensa y estudio de grabación en casa, etc.
• Tecnología revolucionaria de amplificador de clase D: enorme potencia, rendimiento sonoro increíble y peso superligero
• Controlador de neodimio de rango completo de alta calidad de 5,25 "
• Mezclador de 3 canales de ruido ultra bajo con ecualizador de 3 bandas
• 2 preamplificadores de micrófono "invisibles" con alimentación fantasma para micrófonos de condensador y 1 entrada lista para instrumentos (no se requiere DI)
• Entrada estéreo dedicada para teclados, MP3, CD, etc.
• Conector XLR '' a través '' con interruptor de micrófono / línea para vincular más B205Ds
• Sistema de integración de soporte de micrófono para usar con soporte y brazo
• Limitador integrado para el máximo control del sistema y protección de los altavoces.
• Fuente de alimentación de modo de conmutación interna para audio sin ruido, respuesta transitoria superior y muy bajo consumo de energía
• Caja super resistente, resistente a impactos con asa superior integrada

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si es de guitarra no le sirve...ni de bajo...solo de piano!!! Por las frecuencias variedad d tonos

    Denunciar
  • Ok, solo antes de eso, sabrás si funciona como ampmificador de un teclado?

    Denunciar
  • ¿En qué condiciones se encuentra?

    Denunciar
Usado  -  3 vendidos

Parlante Behringer Eurolive B205d Active Pa Monitor Powered

¢ 135,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Rafael, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
749 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Rafael (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424523974

Denunciar