Características

  • Marca JBL
  • Lugares de colocación De pared

Descripción

5 altavoces. Todos los altavoces son cien por ciento totalmente funcionales y sin distorsión. . NO INCLUYE CABLEADO O SUBWOOFER.
Aumente la calidad y la cantidad de emoción y realismo entregados por su reproductor de DVD y receptor de audio / video con este sistema de altavoces de sonido envolvente de rango completo de JBL. El quinteto de altavoces satelitales del SCS160SI (frontal izquierdo / derecho e izquierdo / central / derecho) y el altavoz del canal central llenan una habitación con sonido,

Todos los altavoces están blindados con video para permitir una colocación sin distorsiones en o alrededor de un televisor, y los parlantes satélite pueden montarse en soportes opcionales, estantes o en la pared .JBL recomienda alimentar los satélites con 10 a 100 vatios por canal, eso es suficiente para disfrutar del emocionante sonido de cine en casa.

Cada satélite alberga un controlador de 3 pulgadas y un tweeter de cúpula laminada de titanio de 1/2 pulgada y el canal central utiliza los mismos transductores que los satélites para una combinación perfecta, pero tiene dos controladores de rango medio para mayor potencia y claridad, ya que el centro canal lleva hasta el 70 por ciento del sonido de una película (incluyendo la mayoría de los diálogos).

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Usado  -  1 vendido

Parlantes Jbl 160sisat 5.0 Surround Sound Speaker Set 4 Surr

¢ 115,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Rafael, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
749 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Rafael (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424528463

Denunciar