Descripción

Faja posparto
MATERIAL CÓMODO - Este cinturón de recuperación posterior al parto fabricado con tejido de algodón ligero y elástico de alta calidad, evita que la banda para el vientre se enrolle cuando te sientas o te mueves, es muy cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Se puede usar debajo de la ropa y no es voluminoso.
VELOCIDADES PROCESO DE CURACIÓN POST-PARTO - Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir el vientre, la cintura y las caderas; Aliviar el dolor de espalda y pelvis; Evitar la flacidez de órganos / piel; Minimizar estrías; Ayuda a facilitar la transición del útero; Acelera la cicatrización posnatal; Agrega apoyo durante la lactancia; Proporciona comodidad después de la cesárea o parto natural.
EFECTIVIDAD - El moldeador de posparto ofrece más soporte y proporciona la compresión adecuada. Para el dolor puede ayudar a aliviarlo. La banda del vientre posparto ayuda a que su espalda se alise y trabaje para ambos tipos de parto: vaginal o cesárea.

Somos tienda virtual. Todos nuestros productos se ordenan contra pedido. Llegan a la puerta de su casa o a la oficina de Correos de Costa Rica más cercana, aproximadamente 8 días hábiles despues de que se habilita el deposito. También puede recoger su orden en nuestra dirección ubicada en Penas Blancas de San Ramón. El envío es gratis. Consulte disponibilidad.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Faja Posparto Moldeadora, ( Compare Ya)

¢ 30,000

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Ramón, Alajuela

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
93% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
636 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Ramón (Alajuela)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424573826

Denunciar