Publicación finalizada.

Características

  • Marca Sony
  • Línea Profesional
  • Modelo VG10
  • Resoluciónes de video Full HD 1080p
  • Tipo de lente Montura E
  • Usos recomendados Se usa para realizar cortometrajes

Descripción

SONY NEX-VG10 es una cámara profesional para fotos y vídeo, con el mejor procesador y sonido, ademas con la facilidad de intercambiar casi todos los lentes de todas marcas: Canon, Leica, Sony, Nikon, etc. Por favor lea toda la descripción y el vídeo y cualquier pregunta con gusto.

Sony NEX-VG10 Rebajada...…………………...

La Sony NEX-VG10 Handycam de lentes intercambiables 

es la primera cámara de video con sensor de gran tamaño que combina los colores intensos, la sensibilidad a la luz mejorada y la profundidad de campo de las réflex digitales de video con la forma, tamaño y funcionalidad de una videocámara. Eso significa que ya no tendrás que manipular tu cámara réflex digital compatible con video con accesorios que cuestan el doble que la cámara, ni tampoco canalizar tu video a través de los sensores diminutos y las lentes fijas de las videocámaras.

Junto con el acceso a la creciente línea de E-mount de Sony y lentes de montura establecidas (con un adaptador opcional), la NEX-VG10 proporciona un sensor APS HD CMOS que mide más de 19 veces el tamaño de una videocámara convencional. Esto se traduce en una mejora significativa en el tamaño de píxel y la calidad de imagen, lo que le permite grabar videos de aspecto verdaderamente cinematográfico que le brindan control creativo sobre lo que está enfocado y lo que no. Ya sea que grabe video 1920 x 1080 o 14.2MP, el control creativo está a la orden del día, desde ajustar manualmente el iris, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la ganancia hasta encontrar el objetivo perfecto para capturar el mundo tal como lo ve.


Y si necesita un poco de ayuda adicional para mantener sus imágenes nítidas y estables, el zoom OSS incluido de 18-200 mm (y sus alternativas de montaje en E) se optimiza en video para un enfoque automático silencioso y proporciona estabilización de imagen óptica para disparos potencialmente inestables. Como en muchas otras videocámaras, una brillante pantalla LCD de alta resolución de 3 "gira 180 ° para una máxima flexibilidad de visualización. (¡Prueba con un 7D!) Además, el NEX-VG10 es un micrófono estéreo Quad Capsule incluido, que agrega audio preciso y de alta calidad que necesitará para que coincida con la exuberancia de sus imágenes. Los auriculares y las tomas de micrófono externo le brindan aún más control de audio.


Por supuesto, una vez que el video ha sido capturado (a su elección de Memory Stick o tarjeta SD / SDHC), querrá mostrar lo que ha hecho. El video AVCHD de la NEX-VG10 es totalmente compatible con todo el software de edición y se puede grabar fácilmente en un disco Blu-ray para la reproducción HD. Para facilitar aún más las cosas, Sony incluye una descarga gratuita de su popular Vegas Movie Studio HD Platinum 10, que ofrece todas las herramientas que necesitará para disparar y compartir los tipos de imágenes que fueron una vez la provincia de los pros!
Lentes intercambiables


El NEX-VG10 es compatible con la serie E-mount de Sony de lentes más pequeños y ligeros que están optimizados para la captura de video con operación silenciosa y AF, así como lentes Sony / Minolta A (a través del adaptador de montaje A-LA opcional) abrir un mundo de opciones creativas.






Sensor Exmor APS HD CMOS

Este es el mismo formato de sensor que Sony incorpora al tamaño estándar de las DSLR. Con aproximadamente 19.5 veces el área de superficie de las videocámaras convencionales, el sensor Exmor APS HD CMOS hace que obtener video cinemático con poca profundidad de campo sea muy fácil.


Quad Capsule Spatial Array Stereo Microphone

El video de alta calidad requiere audio de alta calidad. El micrófono estéreo Quad Capsule Spatial Array contiene cuatro cápsulas de micrófono colocadas con precisión para proporcionar una excepcional directividad del lado frontal y separación estéreo.
Imágenes fijas de 14 MP con hasta 7 fotogramas por segundo
Disfrute de increíbles detalles de calidad DSLR y claridad con imágenes de 14MP e incluso capte secuencias de acciones rápidas con una velocidad de ráfaga continua de hasta 7 fps.


E-Mount SEL18200mm OSS Zoom Lens

La lente Sony E-Mount 18-200mm proporciona una relación de zoom de 11x y un rango focal efectivo de 27mm-300mm (equivalente a 35mm) para una versatilidad superior. Hecho para grabar video, también incluye un sistema de enfoque automático silencioso junto con estabilización óptica de imagen Steadyshot con modo activo, que le brinda la flexibilidad de una lente extraíble con la ergonomía y la capacidad de funcionamiento de una videocámara Handycam.1


Acepta lentes con montura a DSLR A

Con el adaptador LA-EA1 (se vende por separado), puede acoplar la selección completa de lentes del sistema de montura a A, que incluye 27 modelos actuales, docenas de lentes Minolta A y una base instalada de millones de lentes en todo el mundo (manual enfoque y disparo de apertura completa solamente).


Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 10


Incluido sin cargo a través de descarga, Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 10 le permite agregar fácilmente efectos de video, música de fondo, títulos, texto, transiciones y mucho más: todo lo que necesita para crear películas dramáticas en HD como un profesional. Comparta sus creaciones a través de DVD, medios de Blu-ray Disc o cargue en la Web, todo desde un programa fácil de usar. (Se requiere una PC con conectividad a Internet. No se admite Mac OS).


Optical SteadyShot con modo activo

La estabilización de imagen óptica SteadyShot con el modo activo compensa los mayores grados de sacudida de la cámara para ofrecer un video increíblemente suave. 2



Video AVCHD de hasta 24Mbps

El NEX-VG10 puede capturar video en alta definición de 1920 x 1080 hasta 24Mbps para una claridad y detalle increíbles, ideal para grabar en un disco Blu-ray ya que el códec AVCHD es altamente compatible con el formato Blu-ray.

(Los discos AVCHD de alta definición pueden crearse utilizando medios DVD estándar, el software suministrado y una PC compatible. Los medios DVD que contienen imágenes AVCHD pueden reproducirse en un reproductor / grabador Blu-ray Disc compatible, PC con software suministrado o dispositivos PlayStation3. que contiene metraje AVCHD no debe usarse con reproductores estándar basados ¿¿en DVD, ya que el reproductor de DVD puede no expulsar el medio y puede borrar su contenido sin previo aviso).

Pantalla Giratoria Xtra Fine LCD 180 ° de 3.0 "(921K puntos)

Esta hermosa pantalla de alta resolución de 921.000 puntos presenta la tecnología TruBlack que brinda un contraste y brillo notablemente superiores a la pantalla LCD Xtra Fine de 3.0 "de la cámara de video, brindando colores más naturales y realistas y una mejor visualización en condiciones brillantes al reducir el deslumbramiento. también permite una fácil visualización de la pantalla LCD en diferentes posiciones de disparo.
Conmutador AF / MF para control creativo
Ya sea que esté grabando video o imágenes fijas, la lente incluida de 18-200 mm se enfocará automáticamente de forma silenciosa y rápida. Sin embargo, si desea utilizar MF, este simple interruptor lo colocará en el asiento del conductor.


HDR automático (Modo foto)

La fotografía de alto rango dinámico (HDR) captura más contraste de escena de lo que una sola exposición puede manejar tomando tres tomas consecutivas muy rápidamente con diferentes valores de exposición, y luego combinando el mejor detalle de luces / sombras para una toma increíble. Ideal para situaciones donde hay luz de fondo grave y otras escenas de alto contraste. (Recomendado para sujetos inmóviles)


Anti Motion Blur (Modo de foto)

Perfecto para situaciones con poca luz o cuando usa un teleobjetivo, el modo Anti Motion Blur tomará 6 fotos consecutivas en una fracción de segundo, tomando lo mejor de cada imagen individual y creando una sola imagen con claridad y detalles superiores. Ideal para minimizar el movimiento del sujeto en condiciones de poca luz.


Crepúsculo portátil (Modo foto)

Ideal para tomas nocturnas o con poca luz disponible, el modo Handheld Twilight reducirá el efecto de la sacudida de la cámara al tomar imágenes de un sujeto estacionario al tomar 6 tomas consecutivas y luego combinarlas para crear una imagen que de otro modo hubiera sido casi imposible.




Jacks para micrófono / auriculares

Las entradas dedicadas de micrófono y auriculares permiten la conexión de micrófonos externos (como el micrófono de escopeta ECM-CG50 para una grabación de sonido precisa) y auriculares para monitorear el sonido.
Control manual completo de video y disparo continuo
Con el control manual completo del iris, la velocidad de obturación, la ganancia y el balance de blancos a través de las teclas de acceso rápido y el dial jog, podrá adaptarse a casi cualquier condición de iluminación para obtener la mejor toma.
Modos de estilo creativo

Controle cómo la cámara procesa sus imágenes con seis estilos de acabado: Estándar, Vívido, Retrato, Paisaje, Atardecer y B & W. Incluso puede ajustar el contraste, la saturación y la nitidez a su gusto personal.


Rueda de control + teclas calientes

A diferencia de las cámaras que están cerradas con perillas, botones y diales, la NEX-VG10 presenta una rueda de control giratoria simple y teclas de acceso rápido estratégicamente ubicadas. Es elegante, ordenado e intuitivo.


Procesador de imagen BIONZ

Los cerebros de la cámara son una versión refinada del procesador de imagen BIONZ de Sony. Su reducción de ruido cromático brinda fotos de alta resolución y bajo nivel de ruido incluso a configuraciones ISO más altas. También permite un procesamiento rápido para disparos continuos de hasta 7 fps de imágenes de 14,2 megapíxeles con uso intensivo de datos y capas de 6 imágenes. El procesador de imagen BIONZ proporciona reducción de ruido de datos, procesamiento de imagen más rápido y compresión de datos, lo que permite una grabación de video de 24Mbps de alta calidad.
Zapatillas de accesorios duales (Alpha Hot / Universal Cold)
Los zapatos con accesorios duales abren la puerta a muchos accesorios para fotografía fija y de video, incluidos micrófonos de escopeta e iluminación de flash externa.


Dynamic Range Optimizer (DRO)

Dynamic Range Optimizer mejora los resultados con sujetos retroiluminados y recupera detalles ocultos en las sombras a la vez que mantiene los detalles de las altas luces. Los ajustes incluyen Auto, Nivel con una opción de cinco niveles operativos y Desactivado.
Salida HDMI para visualización HD

Disfrute de películas HD e impresionantes imágenes fijas en un HDTV compatible a través de la salida HDMI de la cámara (cable mini-HDMI a HDMI no incluido).
Ocho modos de balance de blancos

Estos le ayudan a obtener la toma optimizando la cámara para situaciones de disparo específicas. Seleccione entre los modos Automático, Luz del día, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluorescente, Flash y Personalizado.
Enfoque automático de 25 puntos
Veinticinco puntos AF cubren un área muy amplia de la escena, para un enfoque preciso incluso cuando el sujeto está lejos del centro del encuadre. 3


Tecnología antipolvo

La tecnología antipolvo ayuda a mantener limpio el sensor CMOS, lo que da como resultado imágenes consistentemente nítidas. Primero, un recubrimiento libre de estática en el filtro de paso bajo del sensor ayuda a repeler el polvo. Luego, la vibración desaloja el polvo del sensor, especialmente cuando se cambian los lentes entre sesiones de video.
Ranura para tarjeta de medios

Para un almacenamiento y uso compartido de sus imágenes económico y conveniente, la cámara acepta Memory Stick PRO Duo / Memory Stick PRO-HG Duo y medios SD / SDHC (se recomienda Clase 4 o superior). (Se requiere una tarjeta de memoria. Todos se venden por separado).


https://www.youtube.com/watch?v=u30_xmCMoBU

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • más bien estaba más allá de mi presupuesto, de todos modos muchas gracias

    Denunciar
  • Esa ya se vendió, tengo la mía con mas accesorios y un lente que sólo éste vale $1500, por lo tanto esta la puedo vender en $1750 completa. Gracias. Si le ínteresa puede darle comprar y hablamos, sin compromiso.

    Denunciar
Usado

Sony

¢ 450,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San josé, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
29 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en San josé (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424584066

Denunciar