Características

  • Marca Nutrex Research
  • Línea Black Series
  • Formato del suplemento Cápsulas

Descripción

Somos Unique Store Cr, con más de 10 años de ofrecer los mejores productos con la mejor calidad.

OFRECEMOS ENTREGAS A TODO EL PAIS POR UN MÍNIMO COSTO DE ENVÍO.



Lipo 6 Black™ Keto de Nutrex Research dentro de su línea Black Series es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula que combina las cetonas exógenas con compuestos termogénicos para ayudarnos a entrar de forma más rápida en cetosis.
Lipo 6 Black™ Keto está diseñado especialmente para deportistas que quieran realizar una fase de definición muscular a través de una dieta de cetosis.
Una dieta muy baja en hidratos de carbono puede inducirnos a la cetosis, un estado donde nuestro organismo, al no entrarle glucosa, para poder obtener energía utiliza la grasa y los cuerpos cetónicos para ese fin, consiguiendo una mayor utilización de las reservas de grasa y por lo tanto una mayor velocidad en la pérdida de peso. La cetosis, debido a la presencia de cuerpos cetónicos también ayuda a controlar el apetito.
Principales beneficios de Lipo 6 Black™ Keto de Nutrex:
- Te ayuda a alcanzar la cetosis más rápido.
- Su fórmula combina las cetonas exógenas con compuestos termogénicos.
- Ideal para personas que llevan una dieta de cetosis para alcanzar una gran definición.
- Ayuda a controlar el apetito y evita el deseo de comer dulces.
- Incrementa la pérdida de peso y eleva el metobolismo.
- Ayuda a quemar la grasa al utilizarla como combustible.
- Proporciona una fuente de energía para tu actividad física.
- 60 dosis por envase.

Ingredientes:

Mezcla Lipo-6 Black Keto goBHB® (Beta-hidroxibutirato de Calcio (goBHB®), Beta-hidroxibutirato de Magnesio (goBHB®), Beta-hidroxibutirato de Sodio (goBHB®)), Complejo de Soporte de Cetosis (Bitarato de Colina, Cafeína, L-Carnitina L-Tartrato, Vinagre de Sidra de Manzana (4% ácido acético)).
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, cápsula vegetariana, estearato de magnesio, dióxido de silicio, FD&C Azul No.1, FD&C Rojo No. 40.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas 3 veces al día con una gran cantidad de agua.
Lipo 6 Black™ Keto puede tomarse en cualquier momento del día para ayudar a elevar los niveles de cetonas.
Para unos mejores resultados se recomienda tomar con el estómago vacío.
Advertencias:
No recomendado para menores de 21 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. No consuma sinefrina, cafeína ni compuestos para aumentar la actividad de la tiroides que provengan de otras fuentes, incluyendo (aunque no limitado a) café, té, bebidas con gas y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico antes de usar este suplemento dietético. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. Deje de usar este producto si experimenta taquicardias, mareos, dolores de cabeza agudos o falta de aliento. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Mantener fuera del alance de los niños. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos días si tenemos disponibles, puedes darle click en la opción comprar y con mucho gusto le podemos enviar la información o coordinar para la entrega.

    Denunciar
  • Buenas necesito comprar un frasco y vivo en Alajuela... Donde lo consigo

    Denunciar
Nuevo  -  16 vendidos

Keto Lipo 6 Black Quemador Grasa Unique Store Cr

¢ 19,800

Información sobre el vendedor

Ubicación

Curridabat, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
620 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Curridabat (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424590727

Denunciar