Descripción

Bounty Hunter DISC22 Discovery 2200 -
Detector de metales Ultraligero.
Discriminación avanzada.
9 categorías de objetivo.
Todos los controles digitales con indicador de profundidad de fácil lectura.
Identificación digital de objetivos de 9 segmentos.
4 tonos de audio.
El "zap" de un solo toque elimina los objetivos no deseados.

siguiente extracto tomado de internet

El detector de metal Discovery 2200 de Bounty HunterR es un detector ultraligero que cuenta con una discriminación avanzada y un marcado con identificación digital de 9 segmentos y una zap de 1 toque para eliminar objetivos no deseados. Este detector también ofrece todos los controles digitales con un indicador de profundidad de fácil lectura y una retroalimentación de audio de 4 tonos. Requiere dos pilas alcalinas de 9 V.

Posee una pantalla LCD bastante grande, con muy buena visibilidad y con un tamaño adecuado para los números o letras que aparecerán.
Tres modos de búsquedas super sencillos de utilizar, y con configuraciones automáticas.

Esta equipado con una bobina impermeable de 7 pulgadas super sensib
Incluye una bocina que emitirá diferentes tonos audibles para los diferentes tipo de metales.
Trabaja con dos baterías doble A que no están incluidas en el paquete.
La varilla del detector es ajustable para la mayor comodidad del usuario y los familiares que quieran usarlo.
El detector tienes un peso de 1,09 Kg y unas medidas de 71,9 cm longitud x 25,4 cm de diámetro x 15,2 cm de grosor.
Preparado para todos los terrenos: Este fabuloso detector esta creado para funcionar en todos los tipos de terreno, incluso para detectar cualquier objetivo que están debajo de aguas poco profundas. Además, resistirá cualquier prueba que le presente en los diferentes ambientes.
La mejor tecnología: Este detector cuenta con la tecnología más moderna y única que jamás hayas visto dentro de la marca. No solo tiene un buen sistema de discriminación y una sensibilidad potente, también podrás guardar tus rutas, usar el modo ZAC o el DISC – A (De los cuales hablaremos más adelante) y cambiar su sensibilidad…ETC.

Señales intuitivas: Si no sabes nada del mundo de los detectores, no te preocupes, este localizador de tesoros tiene una forma intuitiva de mostrarte que tipo de metal has encontrado. En la pantalla aparecerán diferentes iconos que te señalaran que tipo de metal ha detectado la bobina
Pantalla de gran calidad e información al instante: ¡Ya no te perderás ningún dato! Gracias al gran tamaño que tiene la pantalla del localizador Bounty Hunter DISC22 – PL esta te marcará, desde la profundidad del objetivo, hasta el tipo de metal que has encontrado, algo que muchos usuarios con un nivel de principiante agradecerán.


Análisis del detector Bounty hunter discovery 2200
Diseño, apariencia y tecnología


El discovery 2200 cuenta con un diseño tradicional, duradero y super ligero. Ideal para largas horas de búsqueda en los diferentes tipos de terreno que trabajemos. Además es muy fácil de montar, apenas se tarda 2 minutos.
El acabado de este grandioso detector es muy simple pero, aun así, muy llamativo. Observamos un solo color que predomina en toda la estructura del equipo, el negro. Probablemente querían darle ese toque elegante tan propio de la marca bounty hunter.

En el mango del aparato tenemos un recubrimiento de goma espuma anti resbalante. Es bastante útil ya que evita que el equipo se mueva o se resbale ¡Incluso si se te mojan las manos de agua o sudor!
Sus 3 método de detección eficaces
Los métodos incorporados en este equipo son el modo ZAP, el modo DISC A – M y el modo Notch.
El modo ZAP: Sirve para discriminar los objetos que selecciones, una función muy útil cuando quieras buscar un tipo de metal en concreto.
El modo DISC: Esta función sirve para, directamente, eliminar del rastreo cualquier metal que no te guste.
Como todo equipo especializado para principiantes, contamos con muy pocos métodos de búsquedas. En esta ocasión solo tenemos 3 métodos de detección que te ayudaran en tus exploraciones. Pero no te preocupes, aunque sean pocos no se necesitan muchos para empezar a trabajar.
Frecuencia, profundidad y sensibilidad

La profundidad puede variar según el tipo de metal que busques, Normalmente es capaz de alcanzar 28 cm por una moneda. Esta cifra es espectacular para un detector diseñado para principiantes, pero insistimos, todo dependerá del objetivo que tengas en el punto mira.
Sensibilidad de 5 niveles: Ideal para todos aquellos principiantes que desean tener su primer hallazgo. Podrán hallar desde la moneda más pequeña hasta el tesoro más grande, tan solo ajusta como de sensible será en tu busqueda con la enorme cantidad de opciones que tiene.
El detector de metal DISC22- PL tiene una frecuencia central de 6,6 Khz. Un rango bastante amplio para detectar metales valiosos como la plata, el cobre o el oro. Es muy usado en Estados unidos debido a su alto número de ventas.
Sistema de discriminación
El sistema de discriminación de este equipo es bastante decente, normal incluso. No tendrás problema alguno para eliminar todos eso metales ferrosos que no te interesan, tales como el aluminio, el hierro o el acero. Pero tampoco es muy avanzado.
Sus métodos de detección agregarán, automáticamente, todos esos metales ferrosos que te pueden hacer perder el tiempo a una lista negra. dejando solo los tesoros de gran valor compuestos de metales mucho más valiosos como el oro y la plata.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Detector De Metales / / Buscador De Tesoros, Rema

¢ 134,500
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Cartago

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
53 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cartago (Cartago)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424617784

Denunciar