Características

  • Marca Polar
  • Modelo Vantage V

Descripción

Especificaciones técnicas.

Repasado ya el nuevo diseño, os dejo también un resumen de las principales especificaciones técnicas del Polar Vantage V:

Dimensiones: ø46 mm de diámetro, 13 mm de espesor y un peso de 66 g.

Pantalla: circular de 30,4 mm (1,2 pulgadas), a color y con 240×240 píxeles de resolución. La pantalla es táctil, pero mantiene también el control mediante los 5 botones. Dispone de retroiluminación (no tengo claro si se activa con el giro de la muñeca o sólo con los botones y tocándola).

Resistencia al agua: 3 ATM (apto para natación).

Alertas: vibración, avisos sonoros y avisos en pantalla.

Autonomía: hasta 40 horas en modo gps con el pulsómetro activado y hasta 7 días de autonomía en modo reloj con un uso de 1-2 horas de gps diario. De momento no se han incluido diferentes modos de gps, con grabaciones de posición extendidas que aumenten la autonomía, pero con 40 horas no lo veo muy urgente, ni casi necesario.

Sensores internos: GPS para medición de distancia/ritmo (compatible con Glonass, pero no con Galileo de momento), Brújula (futuro “Back to Start”), altímetro barométrico (altitud y cálculo de potencia en actividades de carrera), acelerómetro (actividad diaria, deportes como caminar, correr o natación en piscina) y pulsómetro óptico (24h de pulso y registro del pulso en actividades deportivas). El sensor de pulso de muñeca no puede retransmitir vía BT la frecuencia cardíaca a otros dispositivos como si se tratase de un sensor externo. Como ventaja respecto a otros relojes (Garmin), éste si que permanece activo y registrando en actividades de natación.

Sensores externos: compatible con sensores externos vía bluetooth para carrera tipo podómetro, potencia (stryd) y sensores de ciclismo (velocidad, cadencia y potencia). No es compatible con sensores externos vía ANT+.

Conectividad: sincronización y actualización vía usb con el cable de carga y el programa FlowSync o vía bluetooth con la app móvil Polar Flow en dispositivos móviles compatibles. Es compatible con plataformas de terceros como Strava, Endomondo, Nike+ o TrainingPeaks.

Modo reloj: varias esferas de reloj distintas y con alarmas y despertador. En una próxima actualización (noviembre/primeros de año) se añadirá cronómetro/temporizador y las notificaciones móviles.

Modo smartwatch: en una próxima actualización (primeros de 2019, según su calendario de actualizaciones) se añadirán las notificaciones móviles.

Modo monitor de actividad: contabiliza pasos, distancia, calorías, minutos de ejercicio y permite establecer objetivos de actividad y alertas de inactividad. El Vantage V también registra automáticamente la cantidad y calidad del sueño (función SleepPlus).

Si repasáis las especificaciones anteriores, la única ausencia reseñable puede ser el hecho de no incluir almacenamiento interno, al menos no lo especifican, para una futura inclusión de reproducción de música desde el propio reloj, más funciones de tipo smartwatch o incluso pequeños mapas base. Pero creo que luchar contra los nuevos Fenix 5 Plus queda, de momento, muy lejos de los planes de Polar.

Funciones de entrenamiento y métricas de rendimiento y descanso.

El Vantage V no trae excesivas novedades en cuanto a funciones de entrenamiento y perfiles deportivos con respecto al V800, más bien perdemos varias hasta una próxima actualización: los segmentos de Strava, el autopause, bloqueo de zona o el cronómetro de intervalos. Seguiremos teniendo para cada perfil deportivo, además de los datos del ritmo, distancia, desnivel, FC, …., funciones de: avisos por vuelta (autolap), el lap-manual, zonas de trabajo personalizadas (FC, ritmo y potencia) y la programación de entrenamientos estructurados.
El mayor avance lo encontraremos en el nuevo software y la mejora en la visualización y gestión de cada perfil deportivo aprovechando mucho mejor las oportunidades que ofrece la nueva pantalla a color. Un hecho que podemos ver en los menús para seleccionar cada perfil deportivo (imagen siguie

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Polar Vantage V Para Triatlon Y Deporte Avansado

¢ 285,000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
1647 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424618965

Denunciar