Características

  • Marca Bose
  • Línea QuietComfort
  • Modelo 35 II
  • Formato Over-ear
  • Largo del cable 1.2 m
  • Duración de la batería 20 h

Descripción

Con los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II podrás olvidarte de los ruidos indeseados y de los cables, para sumergirte en tu música durante horas.

Cancelación de ruido a tres niveles

Los Bose QuietComfort 35 II cuentan con cancelación de ruido activa. Esta función sirve para eliminar el ruido y que la música suene sin interferencias.
Se trata de la tecnología Acoustic Noise Cancelling, una de las mejores del mundo.
Se activa con solo apretar el interruptor. Cuando está en funcionamiento, este sistema mide, compara y reacciona de forma continua para reducir el sonido con la señal opuesta.
Con este nuevo modelo podrás elegir entre uno de lostres niveles de cancelación disponibles, para que puedas adaptarte mejor a cada circunstancia y al entorno en el que estés.

Sonido de alta gama

Independientemente del volumen, con los Bose QuietComfort 35 II la música suena clara y plena. Y es que estos auriculares cuentan con transductores con ecualización optimizada en función del volumen. Así, tanto cuando los utilices a bajo volumen como si lo aumentas, la calidad será siempre homogénea.

Diseñados para seguir tu ritmo

El diseño de los Bose QuietComfort 35 II está mejorado. Estos auriculares están fabricados con materiales resistentes al impacto, con nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión. Es decir, están pensados para seguir tu ritmo y sobrevivir al trajín de nuestro día a día.
Además de duraderos, también se ha buscado que los Bose QuietComfort 35 II sean cómodos, para que puedas llevarlos puestos sin que molesten. Por eso, estos cascos llevan una diadema de lujo. Ésta va envuelta en Alcantara, un material suave que se utiliza en yates y en vehículos de alta gama. Las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética.

Autonomía de los Bose QuietComfort 35 II

Los auriculares QuietComfort 35 II ofrecen hasta 20 horas de escucha con una sola carga. Si quieres seguir escuchando música puedes usarlos durante 2,5 horas más con una carga rápida de 15 minutos.

Asistente virtual siempre disponible

Para facilitarte el acceso al asistente virtual de tu móvil, ya sea Siri o el Asistente de Google, los Bose QuietComfort 35 II disponen de un botón multifunción.
Solo tienes que mantenerlo pulsado y empezar a hablar para que el asistente virtual pueda ayudarte en lo que necesites.
De este modo te evitas, por ejemplo, tener que sacar el móvil para poner una canción.

Todo bajo control con Bose Connect

Finalmente, para desbloquear opciones y personalizar ajustes, puedes utilizar los Bose QuietComfort 35 II con la app Bose Connect.
Para el emparejamiento Bluetooth contarás también con indicaciones de voz que te ayudarán en el proceso y, si quieres conectar dos auriculares inalámbricos para escuchar la misma música a la vez, también puedes hacerlo.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • buenas si me quedan disponibles

    Denunciar
  • Hola, me interesan. Donde estan ubicados para pasar hoy mismo?

    Denunciar
Nuevo  -  9 vendidos

Bose Quietcomfort 35 Ii

¢ 195,000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
1673 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424660915

Denunciar