Características

  • Marca DJI
  • Línea Phantom
  • Modelo Phantom 4 Pro
  • Versión 4 Pro
  • Tipo de drone Cuadricoptero
  • Resolución máxima de la cámara 4K 60FPS
  • Cantidad de baterías 1
  • Tiempo máximo de vuelo 30 m

Descripción

SOMOS TIENDA
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
12 MESES GARANTIA
FACILIDADES DE PAGO Y ENVIO

Inteligencia visionaria. Imaginación sublime.

Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una gran libertad creativa. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD asegura una conectividad estable y fiable, la detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control. [1] Además, la amplia gama de funciones inteligentes facilita todavía más el vuelo. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución de imagen aérea integral, diseñada especialmente para creadores profesionales.

Increíble cámara con estabilizador

La cámara de a bordo incluye un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 MP, y un obturador mecánico, que elimina la distorsión del obturador. Su sensor avanzado y su impresionante procesamiento permiten capturar hasta el más mínimo detalle y proporcionan los datos de imagen necesarios para una posproducción avanzada.

La cámara del Phantom 4 Pro V2.0 cuenta con un objetivo gran angular f/2.8 para tomar vídeos y fotos con un mayor nivel de detalle. Esto permite conseguir imágenes nítidas y vívidas sin perder la precisión cromática.

Vídeo profesional a 4K

El sistema de procesamiento de vídeo mejorado permite capturar vídeos en Cinema 4K a 100Mbps, para así disfrutar de una alta resolución en cámara lenta. Graba en el modo D-Log y con el códec H.265 para capturar vídeos profesionales con un alto rango dinámico e imágenes optimizadas.

Obturador mecánico preciso

Además de preciosos paisajes, las imágenes aéreas permiten disfrutar de nuevos puntos de vista en diferentes situaciones, como en una carrera de coches o en una colorida celebración. El obturador mecánico se usa para eliminar la distorsión del obturador al tomar imágenes de objetivos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. El obturador electrónico incluye el modo ráfaga, que permite disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.

Potente rendimiento de vuelo

Los diferentes modos de vuelo del Phantom 4 Pro V2.0 hacen que volar y crear sea una experiencia sencilla y cómoda. La posibilidad de cambiar de modo de vuelo permite que los pilotos adaptarse a sus necesidades, tanto si buscan fluidez, como simplicidad o velocidad. Gracias a los intuitivos controles y a una velocidad máxima de 72 km/h, realizar tomas difíciles es más fácil que nunca.

Seguridad de vuelo integral

FlightAutonomy es un avanzado sistema de inteligencia aérea y automatización del vuelo que proporciona a los cineastas la confianza necesaria para capturar imágenes más complejas. La vista en tiempo real del entorno y el mapa en 3D proporcionan datos cruciales. Al mismo tiempo, las IMU redundantes y las brújulas supervisan los datos críticos y descartan posibles errores, mejorando drásticamente la fiabilidad del vuelo. La detección de obstáculos en cinco direcciones mejora la seguridad y la experiencia de vuelo global.[2]

Transmisión de imagen en HD OcuSync 2.0

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de vídeo OcuSync 2.0, que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo, lo que permite una transmisión en directo a 1080p a una distancia de hasta 8 km.[3] Compatible con 2.4 GHz y 5.8 GHz, OcuSync V2.0 busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable. Para una experiencia aún más inmersiva, OcuSync 2.0 se conecta a las DJI Goggles de forma inalámbrica.

Batería de Vuelo Inteligente

Al alcanzar la batería mínima necesaria para recorrer la distancia de regreso al punto de origen, el piloto recibirá una alerta. El avanzado sistema de gestión de la batería es capaz de evitar la sobrecarga y el exceso de descarga. Al almacenarlas durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.

-------------------------------------------------------------

INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix, Mini Cuotas Credomatic, Kuiki Credit y Promerica.
-Ofrecemos financiamiento a asalariados, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 8 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 25 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Dji Phantom 4 Pro V2.0 Drone Profesional Cuotas - Inteldeals

U$S 1,750

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
2332 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424761879

Denunciar