Descripción

YUNEEC? Breeze 4K Quadcopter, YUNFCAUS Drone Nuevo
Descripción
VIDEO & IMÁGENES IMPRESIONANTES 4K con impresionantes 4K Ultra High Definition y fotos ultra claras de 13 megapíxeles.
FÁCIL DE USAR, sin experiencia de vuelo necesaria para tomar dramáticas fotos de grupos aéreos y videos, simplemente elija entre 5 modos de vuelo automáticos para obtener la toma que desee: Selfie, Pilot, Orbit, Journey, Follow Me.
SEGURO PARA VOLAR con un sistema de posicionamiento interior incorporado para permitir que Breeze mantenga su posición en interiores y exteriores; los protectores de la hélice evitando que entren en contacto con otros objetos. Además, automáticamente regresa a casa y aterriza con solo tocar un botón.
SOCIAL Descargue la aplicación en su dispositivo móvil para controlar y navegar por Breeze, editar fotos y videos, y luego compartir instantáneamente con sus sitios favoritos
Yuneec Breeze es la cámara de vuelo diseñada pensando en ti. Capture fotografías aéreas y videos de sus aventuras diarias sin esfuerzo, y hágalo en una deslumbrante 4K Ultra Alta Definición con la opción de imágenes de 13 megapíxeles. Conveniente y compacto, Breeze está controlado por su dispositivo iOS o Android con la aplicación Breeze Cam.

Breeze puede mantener su posición tanto en interiores como en exteriores, lo que la hace segura para cualquier ocasión. Breeze está equipado con sensores de posicionamiento interior (IPS) que utilizan texturas en el suelo para mantener su posición. Breeze también tiene un sensor de infrarrojos que proporciona una precisión de centímetros de altura.

Nuestra visión era crear un producto que fuera increíblemente fácil de usar para cualquier persona, por lo que diseñamos 5 modos de vuelo automatizados que le permiten concentrarse en capturar su contenido más épico en lugar de controlar el dron:

Piloto: en modo Piloto tienes el mayor control. Usando el método tradicional de control R / C de dos sticks, puedes volar el dron en cualquier lugar a tu alrededor manualmente utilizando la aplicación Breeze Cam.

Selfie: en el modo Selfie, cualquiera puede posicionar el dron incluso sin experiencia previa de vuelo. Use los controles deslizantes de distancia, altitud y posición para ajustar la posición del dron.

Órbita: en el modo Órbita, puede fácilmente hacer que Breeze orbite a su alrededor u otro objeto. Después de colocar el Breeze, puede seleccionar la órbita a la izquierda, a la derecha o pausar la órbita en cualquier momento.

Viaje: en modo Viaje, Breeze usa la interfaz del modo Selfie para posicionar el dron. El tono de la cámara determina el ángulo en el que volará el dron, y usted puede ajustar qué tan lejos se mueve.

Sígueme: en el modo Sígueme, vuela el Breeze manualmente hacia la ubicación desde la que desea que el dron lo siga. Después de establecer su posición, el Breeze reaccionará a tus movimientos y te seguirá.

Una vez que haya capturado fotos y videos con Breeze, descargarlos y compartirlos a través de sus redes sociales favoritas es rápido y fácil. Seleccione la foto o el video que le gustaría compartir y elija la red social

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 12 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo  -  3 vendidos

Drone Yuneec Breeze Compact 4k Uhd Flying Selfie 13mp

¢ 190,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
1755 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424771811

Denunciar