Características

  • Marca LG

Descripción

La grabadora de Blu-ray / DVD portátil de Slim de LG es una unidad óptica liviana, compatible con Windows y Mac que cuenta con una velocidad máxima de lectura y escritura de BD-R de 6x, una velocidad máxima de lectura y escritura de DVD ± R de 8x y una máxima Velocidad de lectura y escritura de CD-R de 24x. También tiene soporte de reproducción para medios Blu-ray 3D, así como soporte de lectura y escritura para M-DISC. Además, esta unidad es compatible con una variedad de otros formatos, incluidos BD-RE, BD-XL, DVD ± RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW y más. Esta amplia gama de formatos le permite seleccionar los medios que mejor se adapten a sus necesidades.

Esta unidad también está equipada con Silent Play y Jamless Play, así como con un búfer de 4MB para ayudar a prevenir la falta de ejecución. Se incluye un cable USB 2.0 para conectar y alimentar la unidad. También se incluye un disco de instalación de disco Blu-ray de Windows con software agregado.


Características generales
Conectividad de TV
Disfrute de sus medios en sus televisores, marcos de fotos digitales y computadoras simplemente conectando su unidad con un cable USB.
Soporte M-DISC
M-DISC utiliza una superficie de grabación patentada similar a una roca en lugar de un tinte orgánico para grabar sus datos en un disco. M-DISC se ha probado y se ha demostrado que supera a los medios de DVD estándar.
Juego silencioso
La tecnología Silent Play ayuda a reducir el ruido durante la reproducción al reconocer diferentes elementos multimedia y al ajustar automáticamente la velocidad de reproducción según sus criterios para mejorar el rendimiento.
Compatibilidad
Las unidades ópticas LG Slim Portable Blu-ray / DVD Writer pueden leer y escribir una amplia variedad de formatos de disco, incluyendo BD-R / RE, DVD ± R, DVD ± RW, DVD-RAM, CD-R / RW y más. Esto le da a los usuarios la opción de elegir el medio más adecuado para cada tarea
Micro USB

La conectividad fácil de usar se proporciona con un cable micro-USB. No se necesita fuente de alimentación adicional.
Experimenta 3D Blu-ray
Lleve el entretenimiento al siguiente nivel con 3D utilizando el paquete de software Power BD-DVD 3D. Ahora puede disfrutar de la emoción de todos sus títulos de Blu-ray favoritos en su sistema y con la conversión de 2D a 3D, puede aportar una nueva dimensión a todos sus videos.

Soporte BDXL

Los discos BDXL-R y BDXL RE de tres capas ofrecen una capacidad de 100 GB, mientras que los discos BXXL-R de cuatro capas almacenan hasta 128 GB en un solo disco. Es equivalente a 27 discos DVD-5 estándar o cinco discos Blu-ray individuales.

Compatible con Windows y Mac

El WP50NB40 es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista (32- y 64 bits) y XP (SP 3), más Mac OS 10.7.5 y superior.

Jamless Play

Jamless Play omite automáticamente las partes dañadas de un disco para ayudar a mantener una reproducción suave y reducir las interrupciones

Compacto y portátil

Un diseño delgado general de 0.55 "de altura optimiza el espacio para la instalación delgada de OPU. Permite a un compañero elegante pensar en los Ultrabooks y la portabilidad mejorada.

***SOMOS TIENDA FISICA***

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 51 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

LG Blu-ray Dvd Externo Grabador Reproductor 3d & 4k / Itech

¢ 71,999

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
2660 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424773902

Denunciar