Descripción

HAGA QUE SUS VIAJES SEAN MAS EXTRAORDINARIOS: donde quiera que vaya este producto, los buenos tiempos siguen. Perfecto para llevar libaciones a las fiestas, también es un regalo fantástico para el anfitrión. Es decir, si puedes resistirte a guardarlo para ti.
PROTEGE Y AISLA: fabricado con neopreno elástico duradero (el material del traje de neopreno) que evita que se rompan las botellas durante el transporte. Aísla hasta 4 horas, garantizando que pueda disfrutar de su bebida a la temperatura ideal
CONVENIENTE DE USO Y LIMPIEZA: dos fundas separadas le aseguran que puede llevar 2 botellas y no chocan entre sí, las asas de agarre suave facilitan su transporte. Lavado a mano, lavable a máquina, secado por goteo y resistente a las manchas
REGALO PERFECTO: perfecto para celebrar fiestas de cumpleaños, barbacoas, picnics familiares, acampadas, etc., también es un regalo fantástico para amigos o familiares en cualquier ocasión para regalar.
GRAN TAMAÑO Y PESO LIGERO - Tamaño (WxH): 9.06 "x 11.02", se adapta a dos botellas de 750 ml (botellas de vino estándar)

- Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
- En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
- Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
- Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos,le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
- Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación, buscarnos en Facebook o visitar nuestro sitio web para más opciones.
- Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Funda Bolsa Transporte Para Licores Vino Botellas Cerveza Lp

¢ 10,000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
213 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424789614

Denunciar