Publicación finalizada.

Características

  • Marca Ubiquiti
  • Modelo PBE-5AC-500

Descripción

Somos una organización con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.

Antena UBIQUITI POWERBEAM PBE-5AC-500 5GHZ 450+MBPS 25+KM

Ubiquiti Networks lanza su nueva generación de CPE (Customer Premises Equipment) AirMAX, la PowerBeam ac.
Usando tecnología airMAX ac, la PowerBeam soporta hasta 450 Mbps reales TCP/IP. Tiene una antena que ofrece 27 dBi de ganancia y 26 dBm de Potencia de Transmisión, opera en el intervalo de frecuencia de 5150 – 5875 MHz. Cuenta con un procesador Atheros MIPS 74KC a 720 MHz y 128MB de RAM, además de 8 MB para almacenamiento. También tiene un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000.
El reflector tipo plato es de 500 mm y a diferencia de la PowerBeam M5-400 y M2-400, incluye un radomo protector para proteger la radio de los elementos.
Inmunidad al Ruido Mejorada
La PowerBeam ac dirige la energía de RF en un ancho de haz más preciso. Con la energía en una dirección, la PowerBeam ac bloquea o filtra espacialmente el ruido, por lo tanto la inmunidad se mejora. Esta característica es especialmente importante en un área llena de otras señales RF de frecuencias similares o iguales.
Diseño Integral
La tecnología InnerFeed de Ubiquiti integra la interface de radio dentro de la antena, por lo que no necesita cables. Lo que mejora el rendimiento, ya que elimina las perdidas por cable.
Proporciona un mayor rendimiento debido a un procesador más rápido y su diseño mecánico innovador a un bajo costo, la PowerBeam ac es extremadamente versátil y rentable en su implementación.
Tecnología airMAX ac Incluida
A diferencia del protocolo estándar Wi-Fi, el protocolo de Acceso Múltiple por División de Tiempo, en inglés Time Division Multiple Access (TDMA) de Ubiquiti, permite a cada cliente enviar y recibir datos usando un esquema de ranuras de tiempo pre-asignadas programadas por un controlador inteligente.
Estas ranuras de tiempo eliminaran la colisión de nodos ocultos y maximizaran la eficiencia. Lo que significa proporcionara un mejor rendimiento en latencia y escalabilidad comparado con cualquier otro sistema para exteriores en su clase.
El kit incluye todo lo necesario para su fácil instalación.

En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela, San Carlos y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.

Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.

Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.

Nuevo

Antena Ubiquiti Powerbeam Pbe-5ac-500 5ghz 450+mbps 25+km

¢ 138,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424911889

Denunciar