Publicación finalizada.

Descripción

Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

Piedras De Acero Enfriadoras WESTEROCKS Para Licores y Bebidas

¡Enfríe sus bebidas rápido sin disolución! Disfrute el sabor real de su bebida favorita utilizando enfriadores de whisky de acero inoxidable. Los cubos de whisky Westerocks premium harán que su bebida se enfríe en un minuto sin diluirla como el hielo y tendrá el sabor puro de una bebida fresca sin olores ni sabores no deseados.

ACERO INOXIDABLE: La caja de regalo incluye 8 cubitos de whisky de acero inoxidable grandes reutilizables, una bolsa de terciopelo y una pinza de goma antideslizante. Los cubitos de hielo son fáciles de lavar y limpiar (aptos para lavavajillas), inodoros e insípidos. Los bordes de los cubos se redondean suavemente para evitar grietas y rasguños en el vidrio.

DURACIÓN LARGA Y EFICIENTE: Las piedras de whisky contienen gel líquido de grado alimenticio en el centro de cada cubo que, cuando se congelan, permiten un enfriamiento prolongado y un tiempo de congelación mínimo. (Tiempo de congelación: 1-2 horas)

IDEA DE REGALO PERFECTA: ¡Una gran opción para los amantes de los regalos con clase y funcionales! En tiempos de vacaciones, días especiales o cumpleaños; Es el mejor regalo para un amigo, padre, pariente, compañero de trabajo o esposo que disfruta de sus bebidas sin diluirlas.
PRODUCTO CERTIFICADO: Las piedras de whisky no contienen BPA, están aprobadas por la FDA y son 100% ecológicas.

- Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
- En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
- Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
- Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos,le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
- Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación, buscarnos en Facebook o visitar nuestro sitio web para más opciones.
- Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola! Cuenta con tienda física en Heredia?

    Denunciar

    Buenas tardes, de momento no tenemos espacio físico para tu atención pero si te podemos entregar a donde nos indiques, le puedes dar al botón de comprar sin ningún compromiso, así podemos atender tus consultas de forma más directa. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Piedras De Acero Enfriadoras W Para Licores Y Bebidas Lp

¢ 17,500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
283 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424914517

Denunciar