Características

  • Marca Realme
  • Línea Watch

Descripción

Realme Watch, el primer smartwatch de la marca, un reloj de gran relación calidad precio
Pantalla 3.5cm (1.4”) - Resistencia al agua IP68 - Aviso/Rechazo de llamadas - Lectura de mensajes y notificaciones - Sensor de Ritmo Cardíaco 24/7 - Nivel de oxígeno en sangre - 14 modos deportivos - Bluetooth 5.0

Realme Watch, ¡Que todo ese esfuerzo no quede en vano! Entérate de cómo va tu salud y motívate siendo consciente de todos tus progresos con el nuevo smartwatch de Realme, el primer reloj inteligente de la marca.
El reloj inteligente de Realme nos trae la tecnología más puntera de los smartwatch con pantalla de 1,4", sensor de ritmo cardíaco 24/7, 14 modos deportivos con registro inteligente de la actividad y mucho más. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Gran pantalla táctil a todo color de 1,4 pulgadas
Ten acceso a toda la información importante sin tener que coger el móvil gracias a la pantalla táctil a todo color de 3,5 cm (1.4") con resolución 320 x 320 píxeles.
Este es capaz de mostrar imágenes vívidas con colores realistas tan cautivadoras que no querrás apartar la mirada. Además, su toque ultra-sensible te permite desplazarte por los menús sin ningún esfuerzo.

Interfaz y correa personalizables
El Realme Watch incluye 12 diales distintos para que escojas el que mejor se adapte a cada ocasión, e incluso podrás descargar nuevos diseños a través de la aplicación móvil APP Realme Link.
Por otra parte, su correa de silicona de 20 mm nos recuerda que se trata de un reloj principalmente para deportistas, aunque no en exclusiva, ya que podrás extraerla fácilmente para incluir otra que se adapte a ocasiones más elegantes.

Monitor del nivel de oxígeno en sangre
Aunque siempre debamos tener en cuenta que un smartwatch no es un aparato médico y los resultados obtenidos son una simple referencia, el Realme Watch te puede ayudar a controlar de manera diaria y estés donde estés cualquier anomalía en tu salud.
De hecho, para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales de alta intensidad, es altamente recomendable analizar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), y por ello el smartwatch Realme lo hace de manera inteligente, estando siempre atento a los cambios de tu cuerpo y evitando problemas de salud a largo plazo.

Sensor de ritmo cardíaco en tiempo real
El sensor óptico PPG para ritmo cardíaco integrado en el Realme Watch monitoriza las fluctuaciones de tu corazón las 24 horas del día, ya sea mientras practicas ejercicio o en reposo, con un análisis rápido y preciso.
De esta forma, el reloj inteligente Realme también te alerta si tu frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, protegiéndote de cualquier problema a lo largo del día.

14 modos deportivos
Con el Realme Watch Adapta todas esas mediciones a la actividad física que estés realizando en ese momento. Y, es que, con los 14 modos deportivos y una pantalla que te muestra los datos en tiempo real, puede cubrir las necesidades de los amantes del ejercicio físico.
De hecho, el nuevo reloj de Realme puede incluso identificar si estás andando o corriendo para contar a la perfección cada paso que des.
Los modos deportivos entre los que puedes elegir son correr en exterior, correr en cinta, Ciclismo, Habilidad aeróbica, Tenis de mesa, Bicicleta estática, Yoga, Caminar, Entrenamiento de fuerza, Fútbol, Baloncesto, Badminton, Elíptica y Cricket.

Centro de control inteligente
No te muevas de donde estés y enciende el purificador de aire, apaga la lámpara de la mesita de noche, controla la reproducción para que suene la siguiente canción...
Realiza múltiples controles con tu Realme Watch, convirtiendo tu reloj ahora también en un hub Smart Home.

Controla la música y la cámara de tu smartphone
Pero aún no lo has visto todo. Con el Realme Watch podrás experimentar la verdadera libertad gracias al control remoto tanto de la música como de la cámara de tu smartphone desde el propio reloj.
Olvídate de sacar el móvil mientras entrenas y utiliza tu smartwatch para moverte entre los tracks de audio, ajustar el volumen o para activar el obturador de la cámara y hacerte un selfie.

Notificaciones inteligentes
Asimismo, el Realme Watch te alerta de las notificaciones recibidas en tu smartphone e incluso te las muestra, pudiendo rechazar las llamadas entrantes, leer los mensajes de las distintas aplicaciones, recibir la previsión del tiempo, etc.
Por supuesto, también cuenta con avisos de sedentarismo para que te levantes y te muevas un poco, y te recuerda que debes beber agua cada cierto tiempo.

Resistencia al agua IP68
Pero lo mejor de todo es que cuenta con el nivel de resistencia al agua IP68, para que no tengas que quitártelo cada vez que te laves las manos o mientras llueva y practiques ejercicio físico en exterior.

Aplicación móvil realme Link
Usa la realme Link App para sincronizar y visualizar todos los datos y estadísticas en tu smartphone

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo  -  4 vendidos

Realme Watch - Smartwatch, Intelec

¢ 55,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color de la caja: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
93% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3902 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425020018

Denunciar