Características

  • Marca Realme
  • Línea Buds
  • Modelo Air Neo

Descripción

Auriculares TWS Realme Buds Air Neo
Chip R1 de Súper Baja Latencia - Bluetooth 5,0 - Emparejamiento automático - Superficie táctil - Micrófono con función Manos Libres - Autonomía de 17 horas

True Wireless. Real Choice. Este es el lema que Realme emplea para lanzar sus nuevos Realme Buds Air Neo, unos auriculares True Wireless (totalmente inalámbricos) que llegan para desbancar los de otras conocidas marcas, como los Apple Airpods o los Xiaomi Mi True Wireless. La renovación de los Realme Buds Air nos trae lo último en auriculares con súper baja latencia, carga inalámbrica y sincronización automática. ¡Quédate para enterarte de todo!

Chip R1 True Wireless. Sin cables, sin límites
Olvídate de los cables, que ya no se llevan. El Chip R1 True Wireless hace uso de una innovadora tecnología de transmisión de doble canal, creando una conexión rápida y estable entre tu teléfono móvil y tus realme Buds Air Neo. Ya sea que estés escuchando música, viendo una película o jugando a videojuegos, siempre obtendrás una experiencia realmente inalámbrica y excepcional.

119.2ms de súper baja latencia
Cambia al modo "Súper Baja Latencia" para una perfecta sincronización entre el vídeo y el audio mientras juegas o ves una película. La latencia se reduce hasta en un 51%.

Conexión automática instantánea con Google Fast Pair
Asimismo, los Realme Buds Air Neo cuentan con una nueva generación de tecnología de emparejamiento, que detecta de manera inteligente cuándo abres la tapa del estuche de carga y los sincroniza de manera instantánea, para que tú ya solo tengas que poner en marcha la reproducción.

Increíble experiencia de sonido con driver de 13mm
Todo eso está muy bien, pero... ¿Qué tal la calidad de lo que voy a oír a través de ellos? La unidad de sonido de 13mm de los Realme Buds Air Neo, fabricada en poliuretano y titanio, proporciona una potente experiencia de sonido. Y, es que, la flexibilidad del poliuretano combinada con la rigidez del titanio permite que de los Buds Air Neo salgan bajos profundos y potentes y nítidos agudos, así como voces claras en frecuencias de rango medio.

Refuerzo dinámico de graves
A todo lo anterior debemos sumarle también la solución Dynamic Bass Boost (DBB), creada por el equipo experto en acústica de realme después de innumerables rondas de pruebas, encargada de desbloquear el potencial de los graves y agregarles más dinamismo y capas para una música realmente palpitante.

Touch Control, operación sencilla
Y no vayas a pensar que llevar a cabo los controles será mucho más laborioso, ya que, gracias a su intuitivo control táctil, podrás manejar tus auriculares como te plazca.

Asistente de Google; él hará lo que tú le pidas
Invoca al Asistente de Google sin tener que sacar tu teléfono. Simplemente toca uno de tus realme Buds Air Neo durante dos segundos para activarlo y ya podrás hacerle preguntas, controlar las llamadas, la música, ajustar el volumen, verificar el clima y mucho más.

Música para todo el día
Aún así, no tienes que preocuparte por el tiempo que tienes para disfrutar de tus auriculares TWS Realme. Y, es que, estos equipan una batería de alta capacidad, que nos ofrece hasta 3 horas* de la mejor música. Aunque, si le sumamos todas las cargas disponibles en su estuche, obtendremos unas 17 horas de reproducción* en total. ¡Y que la música no pare!

Diseño cómodo y ligero con resistencia al sudor IPX4
Realme ha escuchado a sus usuarios habituales y han seguido sus consejos para rediseñar la curvatura, de forma que mejore el ajuste al oído y te proporcione una experiencia de uso más cómoda. Además, ahora un Bud Air Neo pesa solo 4,1 gramos, resultando tan ligero como una hoja. Ni siquiera te darás cuenta de que los estás usando. Asimismo, con su nivel de resistencia al agua IPX4 ya no tendrás que preocuparte si sudas demasiado mientras practicas ejercicio.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Realme Buds Air Neo - Audifonos, Intelec

¢ 39,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3876 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425020023

Denunciar