Características

  • Marca Realme
  • Línea Band

Descripción

Realme Band, pulsera de actividad a precio irresistible
Pantalla a color de 0,96" - Monitorización continua del ritmo cardíaco - Análisis de actividad multi-deporte inteligente - Análisis del sueño - Resistencia al agua IP68 - Carga USB Direct - Aviso de notificaciones y llamadas

¡Realme Band, ya está aquí! Parece que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, y para mantenerla es imprescindible realizar ejercicio de manera diaria. Encuentra el empujoncito que necesitas para alcanzar tus metas con esta pulsera de actividad y su monitorización continua del ritmo cardíaco, su resistencia al agua y su análisis del sueño.
¡La mejor motivación que vas a tener en mucho tiempo!

Gran pantalla a color con varios diseños de dial
Visualiza cierta información cada vez que lo necesites en su pantalla a todo color de 2,4cm, con botón táctil en la parte inferior que te permite operar por el menú de manera cómoda y fácil.
Además, estamos seguros de que encontrarás tu estilo en uno de los 5 diales que incluye la Realme Band. Para cambiarlos, simplemente debes acceder a la aplicación móvil "Realme Link".

Rastreador inteligente multi-deporte
Adapta las mediciones de tu reloj al ejercicio que vayas a practicar gracias a los 9 modos deportivos de la smartband de Realme. Ya sea yoga, ciclismo, senderismo o spinning, la Band de Realme será tu gran compañera para los momentos de fitness.

Resistencia al agua IP68
No vuelvas a preocuparte por el exceso de sudor o las salpicaduras de agua mientras practicas tu deporte acuático favorito. La Realme Band cuenta con resistencia al agua IP68, que te permite ir libre sin preocuparte por este tipo de circunstancias.

Análisis continuo de la frecuencia cardíaca
El sensor de ritmo cardíaco óptico PPG mide las fluctuaciones de manera precisa y continuada. No será necesario que te encuentres practicando alguna actividad. La Realme Band analizará el ritmo de tu corazón cada 5 minutos, para que te puedas hacer una idea más detallada de tu estado de salud.

Mejora tus horas de sueño
Por supuesto, el descanso también es súper importante para mantenernos saludables. Es por ello que la pulsera de Realme sigue tus movimientos y el ritmo cardíaco mientras duermes. Así, gracias a un algoritmo inteligente, tu pulsera puede medir la calidad de tu sueño y generar recomendaciones para mejorarlo.

Aviso de sedentarismo y deshidratación
¿Alguna vez has estado tan concentrado en tu trabajo que no te has dado cuenta que llevabas horas sentado? No te preocupes, tu smartband de Realme ya se ocupa de ello y te avisa para que te muevas cada cierto tiempo. ¡E incluso te recuerda que bebas agua de manera regular!

Levanta la muñeca para encender la pantalla
Como la realme Band ha llegado a tu vida para hacértela más fácil, esta cuenta con un acelerómetro de 3 ejes. Así, simplemente tendrás que levantar tu muñeca para desbloquear la pantalla y ver la información sobre la hora, los pasos o las notificaciones.
Sí, las notificaciones. La Band te avisa cuando tengas una llamada entrante y te muestra el nombre de la persona que lo hace, e incluso puedes rechazarla desde el propio reloj. También te muestra mensajes de SMS o de WhatsApp cuando los recibes, e incluso te llegan las notificaciones de otras aplicaciones como Gmail, Instagram, TikTok...

Sin cables extra
También será realmente fácil cargar tu Realme Band, ya que simplemente deberás retirar la correa superior y conectarlo al puerto USB de un ordenador o de un adaptador de corriente.

Diseño premium y minimalista
La Realme Band llega además con un diseño curvado y acabados perfectos. Esta pesa solo 20 gramos y está fabricada silicona ligera y flexible que permite que la práctica de ejercicio sea lo más cómoda posible.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 12 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Realme Band - Pulsera Inteligente, Intelec

¢ 25,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color de la caja: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
93% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3882 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425020032

Denunciar