Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo True Wireless Lite

Descripción

Diseño ligero y ergonómico
Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones Lite mantienen el diseño de la primera versión de estos auriculares, con una inclinación de los cabezales para que entre cómodamente en el conducto auditivo y ni notes que los llevas. A esto último también ayudará que cada auricular solo pese 5,8 gramos que, si lo sumamos al peso de su estuche de carga, en total hará 50 gramos, para que los lleves allá donde vayas con absoluta comodidad. Por supuesto, siguen siendo de color blanco, para que combine con cualquier estilo y siempre te veas fabuloso.

Exterior táctil y micrófono incorporado
Pero, además de un aspecto de escándalo, el diseño de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones Lite es altamente funcional, ya que la zona exterior de los auriculares es táctil, permitiéndonos un uso sencillo de los controles sin necesidad de acceder al teléfono móvil para pausar o reanudar la reproducción. Porque, por supuesto, los Earphones Lite te ofrecen una independencia total de tu smartphone incluso para responder llamadas, ya que lleva un micrófono incorporado para la función manos libres.

Sonido brutal con una gran estabilidad
Es incuestionable que los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones Lite están desarrollados para que puedas disfrutar de tu música favorita de la manera más cómoda. Estos te ofrecerán un sonido de gran calidad, con unos graves más ricos y completos y unos agudos claros y nítidos. Además, estos nuevos auriculares de Xiaomi cuentan con Bluetooth v5.0, la última versión de este sistema, capaz de ofrecerte una conexión rica y estable. ¡Disfrutarás del mejor sonido!

Batería con amplia autonomía
Reproduce música durante 4 horas seguidas debido a la alta capacidad de la batería de cada auricular. Asimismo, su estuche de carga te proporcionará otras 16 horas más de diversión. De hecho, para poder cargarlos solo tendrás que guardarlos en su estuche. ¡Estés donde estés! Por otro lado, la batería del estuche se carga mediante cable USB tipo C, siendo esta una carga más rápida que la tradicional, ya que solo te llevará 1,5 horas. Sin duda, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones Lite están preparados para que los aproveches al máximo posible.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Xiaomi Mtw Earphones Lite - Audifonos, Intelec

¢ 35,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3876 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425031057

Denunciar