Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi Smart Band
  • Modelo 4C

Descripción

Xiaomi Mi Smart Band 4c
Pantalla TFT de 1,08" a todo color - Seguimiento de actividad - Resistencia al agua 5ATM - Seguimiento de la frecuencia cardíaca 24/7 - Monitor del sueño - Batería LiPo 130 mAh

Un nuevo wearable de Xiaomi llega a sus filas, se trata de la Xiaomi Mi Smart Band 4c, la versión global de la Redmi Band. Recién presentada la Mi Band 5, Xiaomi no abandona la cuarta generación de su pulsera inteligente y nos sorprende con una edición "C".
¿Cómo? ¿Aún no te has apuntado a la moda de los pequeños dispositivos inteligentes? Pues aquí tienes una opción más para llevar un control de tu estado de salud y de tu rutina diaria, con un sensor del ritmo cardíaco 24/7, alerta de llamadas y notificaciones, pantalla a color de 1,08", resistencia al agua, monitor del sueño... ¡y mucho más! Quédate con nosotros para descubrirlo.

Diseño rectangular con pantalla a color de 1,08"
Ahora Xiaomi nos sorprende con un renovado diseño para su pulsera 4c, que poco tiene que ver con el estilo de sus ya conocidas pulseras. Esta nos recuerda más bien a la Huawei Band 4 Pro o a la Fitibit Charge, debido sobre todo a su forma rectangular. Integra un botón junto a la pantalla que te permite bloquearla o desbloquearla, y podrás moverte por ella de manera táctil.
Dicha pantalla es una TFT a todo color que alcanza las 1,08 pulgadas de tamaño, y cuenta con una resolución de 220 x 128 y 200 nits de brillo, para que puedas ver toda la información de un solo vistazo y con el nivel de brillo adecuado.
Por supuesto, su ya clásica correa de silicona vuelve a acompañar a la Xiaomi Mi Smart Band 4c, para que la lleves cómodamente durante mucho tiempo, especialmente cuando realices deporte. No obstante, no te pierdas nuestra categoría de accesorios, donde podrás encontrar distintos tipos de correa que te permitan adaptarlo a ocasiones más elegantes.

Resistencia al agua y al polvo
Otra cosa a tener en cuenta de la Mi Smart Band 4c es su certificación de resistencia al agua, para que puedas llevarlo sin preocupaciones cuando llueva y practiques deporte al aire libre, mientras te lavas las manos o cuando sudes mucho realizando ejercicio. Según Xiaomi, su pulsera inteligente es sumergible hasta los 50 metros de profundidad, por lo que también podrías llevarlo en la piscina. No obstante, recomendamos no sumergirlo en agua salada ni en piscinas con burbujas.

Sensor de ritmo cardíaco 24/7, monitor del sueño y alertas de sedentarismo
Pero lo más importante de esta Mi Band va por dentro, claro está. Con este wearable de Xiaomi podrás llevar un control de tu salud de manera diaria.
Sensor de ritmo cardíaco 24/7
Para empezar, la Mi Smart Band 4c equipa un sensor de ritmo cardíaco, para que midas las fluctuaciones de tu corazón con una precisión increíble, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso puede hacerlo de manera continuada y automática... ¡las 24 horas del día!
Monitorización del sueño y despertador
Además, te podrás hacer una idea de la calidad de tu sueño midiendo, no solo la duración, sino también la profundidad y las condiciones de tu descanso. Y, para poner fin a ese sueño, tu reloj inteligente te despertará con una suave vibración. ¡A la hora que tú le digas, por descontado!
Recordatorio de sedentarismo
¿Demasiado tiempo sentado o acostado? ¡Ni hablar! La Mi Smart Band 4c te lanza alertas cada cierto tiempo para que te levantes y te muevas un poco. ¡Y que el ritmo no pare!

Controla tu ejercicio físico con 5 modos de deporte
Suma todas esas funciones de salud a un contador de pasos, un indicador de la distancia recorrida y otro de las calorías quemadas para terminar de controlar toda tu actividad diaria de manera eficaz. Además, adapta esas mediciones al deporte que estés realizando en cada momento, pudiendo elegir entre 5 tipos de actividad: running, fitness, ciclismo, cinta de correr/andar o andar rápido.

Amplia autonomía
¡Larga vida a la batería! Eso es lo que sentirás cada vez que cargues la batería de 130mAh de tu Xiaomi Mi Smart band 4c, que te durara con vida hasta 14 días con una sola carga. Esto, por supuesto, depende de nuestras condiciones y cantidad de uso. Además, para cargarla solo tendrás que retirar una de las correas y conectarla directamente a un puerto USB. ¡Sin necesidad de cables!

Bluetooth 5.0 para sincronizarlo con tu smartphone
Por último pero no por ello menos importante, la Xiaomi Mi Smart Band 4c cuenta con conexión Bluetooth 5.0 de bajo consumo, para que puedas sincronizarlo con tu smartphone y aprovechar así todas las posibilidades que ofrece tu nueva smartband. Aparte de lo mencionado anteriormente, podrás pasar todos los datos guardados en tu smartband a la aplicación móvil (es compatible con Android e iOs), para llevar la progresión de tu rutina e ir cumpliendo objetivos. Además, podrás controlar de manera remota la reproducción de música de tu smartphone, y te avisará cuando tengas llamadas entrantes y nuevo mensajes o notificaciones. ¡Así no volverás a perderte nada!

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Xiaomi Mi Smart Band 4c - Pulsera Inteligente, Intelec

¢ 25,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color de la caja: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3876 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425031059

Denunciar