Publicación finalizada.

Descripción

Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

CREATIVO Y DIVERTIDO: ¡El primer molde para cubitos de hielo que hace cuatro cubos gigantes de cráneo (2 x 2.36 pulgadas) a la vez! ¡Estos cubos de hielo de cráneo se están derritiendo lentamente, parecen realistas y son divertidos de hacer!

HACE QUE SU BEBIDA SEA IMPRESIONANTE Y LO MANTENGA FRESCO MÁS LARGO - Ideal para fiestas en casas, bares, restaurantes, playas, eventos festivos y regalos navideños. Cubos de hielo de larga duración para cóctel, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, soda y agua. Llena la bandeja de hielo con coloridas frutas o hierbas para realzar tu bebida.

SILICONA FLEXIBLE DE ALTO GRADO: aprobado por la FDA, 100% sin BPA, no tóxico, grado alimenticio, libre de fugas, apto para microondas, apto para horno, apto para lavavajillas cubeta de hielo de silicona con tapa. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrieta ni se rompe como la bandeja de hielo de plástico; Fácil de llenar, usar y limpiar.

- Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
- En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
- Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
- Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos,le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
- Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación, buscarnos en Facebook o visitar nuestro sitio web para más opciones.
- Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.

Nuevo  -  4 vendidos

Molde De Hielo En Forma De Calavera, Cráneo 4 En 1 Lp

¢ 12,500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
308 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425038782

Denunciar