Descripción

Este panel de interconexión de categoría 6 está diseñado para instalaciones de alta densidad. Cumple con los estándares ANSI/TIA/EIA-568 C.2, permite conexiones con conductores calibre 22 a 26 según la escala americana (AWG), e incluye contactos de bronce fosforoso. Todos nuestros paneles de conexión están hechos para su instalación directa en bastidores de 19” y se ofrecen en configuraciones de 24, y 48 puertos con puntos de anclaje integrados para mejorar la organización y la seguridad del cableado. La asignación de colores a los puertos permite la interconexión universal de los cables. Una terminación tipo 110 garantiza la conexión segura y fiable para maximizar el desempeño. Cuenta con certificación UL (Underwriters Laboratories).

**=(06) = 24 Puertos
**=(11) = 48 Puertos
Note:**= Puertos


SOMOS UNA ORGANIZACIÓN COSTARRICENSE CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO INFORMÁTICO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS.

En la actualidad estamos ubicados en San Pedro de Barva, Heredia, sin embargo, contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Panel De Interconexión Para Montaje En Bastidor Cat6 24p Nex

¢ 47,000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
90% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
2063 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #425076654

Denunciar