Características principales

MarcaAnker

Descripción

Menos tiempo de carga: las tecnologías patentadas PowerIQ y VoltageBoost cargan cualquier dispositivo a la velocidad más rápida posible, hasta 2.4A. (No es compatible con Qualcomm Quick Charge).
Diseño duradero: la carcasa texturizada robusta y los componentes internos de primera calidad aseguran un rendimiento perfecto independientemente de rasguños, golpes o caídas.
Listo para viajar: el diseño compacto, el enchufe plegable y la entrada de 100-240 voltios son ideales para viajes en todo el mundo.


Número de modelo: A2023

PowerPort 2 Elite
El cargador de pared USB optimizado de 2 puertos

Desde ANKER, la marca de carga USB líder en Estados Unidos
- Carga más rápida y segura con nuestra tecnología avanzada
- Más de 50 millones de usuarios felices y contando

Tecnología de carga rápida
Los exclusivos PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para ofrecer una carga de alta velocidad para cualquier dispositivo.

Ultrapotente
Los puertos USB duales bombean 24 vatios. Suficiente potencia para cargar simultáneamente dos iPads a toda velocidad.

Seguridad integral
El exclusivo sistema de seguridad MultiProtect de Anker brinda protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos, control de temperatura y funciones más avanzadas para mantenerlo a usted y a sus dispositivos completamente seguros.


Viaje listo
El diseño compacto, el enchufe plegable y la entrada de voltaje internacional hacen que PowerPort 2 Elite sea increíblemente portátil e ideal para viajar, a cualquier parte del mundo.

Diseño duradero
El exterior robusto con textura resiste el desgaste, las raspaduras y los rasguños. Los componentes internos de primera calidad garantizan un funcionamiento perfecto, incluso después de ser golpeados, empujados en una bolsa o arrojados al suelo.

Garantía sin preocupaciones
En Anker, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 18 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso.

Nota:
Este cargador no es compatible con Quick Charge 3.0. Los dispositivos equipados con carga rápida, como la serie Samsung Galaxy, se cargarán a velocidades normales.

El indicador LED se iluminará y permanecerá en azul constante cuando esté enchufado, independientemente de si un dispositivo conectado está completamente cargado o no.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Anker A2023 Powerport Elite 2 Cargador Dual Usb Viajero 24w

¢10,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Heredia

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4832

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425188891

    Denunciar