Características principales

MarcaAnker

Descripción

La ventaja de Anker: únete a los más de 50 millones que cuentan con nuestra tecnología líder.
Capacidad ultraalta: la capacidad masiva de 20, 000 mAh proporciona más de 5 cargas y media para iPhone XS, más de 4 cargas completas para Samsung Galaxy S10 y más de 2 cargas y media para iPad mini 5.
Carga de alta velocidad: entregue una carga de alta velocidad de 18 W a teléfonos, tabletas y más a través del puerto de suministro de energía USB-C o el puerto USB habilitado para carga rápida de Qualcomm.
Recarga rápida: empareje el cable USB-C a USB-C incluido con un cargador de pared Power Delivery de 18 W (no incluido) para recargar su PowerCore en menos de 7 horas. Tenga en cuenta: la recarga con un cargador de pared USB normal tomará aproximadamente 20 horas.
Lo que obtienes: PowerCore Essential 20000 PD, cable USB-C a C, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. (Cable USB-A a C y cargador de pared Power Delivery no incluidos).

Número de modelo: A1281
PowerCore Essential 20000 PD
El cargador portátil de 20,000 mAh con suministro de energía
De ANKER, la marca de carga USB líder en Estados Unidos
• Carga más rápida y segura con nuestra tecnología avanzada
• 50 millones de usuarios felices y contando
Poder por días
Con una capacidad de 20,000 mAh, puede mantener fácilmente cargados todos sus dispositivos móviles durante días. Te preguntarás cómo pasaste tanto tiempo conectado a la pared.
Tecnología de carga avanzada:
El puerto USB-C Power Delivery admite entrada y salida, por lo que puede encender sus dispositivos y recargar su PowerCore a alta velocidad, todo con un solo cable. Junto con el puerto USB PowerIQ 2.0 de 18 W, ahora puede cargar prácticamente cualquier teléfono o tableta a alta velocidad. (Compatible con carga rápida Qualcomm)
Diseño premium
Con un elegante exterior mate y una rueda de luces LED de color azul frío para mostrar el nivel de la batería, PowerCore Essential 20000 PD es premium tanto por dentro como por fuera.
Modo de carga lenta
La carga lenta está diseñada para proporcionar una carga optimizada a dispositivos de baja potencia, como auriculares, altavoces Bluetooth y otros accesorios. Para activar, presione el botón de encendido dos veces o mantenga presionado durante 2 segundos hasta que el indicador LED se vuelva verde.
Compatibilidad:
Compatible con iPhone XS / XS Max / XR, teléfonos inteligentes y tabletas Android (incluido el Nexus 7) y otros dispositivos USB.
Nota:
Cable USB-A a USB-C, cable Lightning y cargador de pared no incluidos.
Cuando el modo de carga lenta está activado, la última luz LED permanecerá verde, independientemente del estado de la batería.
La recarga a través del cargador USB-A tomará aproximadamente 20 horas.
Al cargar un iPad, asegúrese de que el cargador portátil tenga al menos 2 LED iluminados, de lo contrario, la velocidad de carga será insuficiente

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Anker A1281 Powercore 20000 Pd Powerbank 20000mah Usb C

¢39,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Heredia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4866

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425228948

    Denunciar