Características principales

MarcaHomtime
ModeloC1

Descripción

Reloj despertador LCD con 4 niveles de intensidad, pantalla de visualización LCD de 3.2 pulgadas grande para una fácil lectura durante el día o por la noche y tiene 4 niveles de brillo que se ajustan fácilmente pulsando el botón grande.
Carga segura y rápida: el panel frontal de carga cuenta con USB dual con 3.1 A de potencia total (1 puerto de 2.1 A y 1 de 1.0 A). Protección de sobrecarga incorporada para proteger contra la sobrecarga, sobretensión y sobrecalentamiento, para garantizar la entrega de potencia de salida estable para cada dispositivo.
Opción de cancelar alarma y de alarma gradual: despertador con función de repetición que te permite un par de minutos más de sueño. Comienza con un sonido con volumen sutil y bajo que aumenta gradualmente a un mayor volumen para despertarte suavemente.
Batería de respaldo SureAlarm: Batería AAA de repuesto para ayudar a garantizar la precisión del tiempo durante un fallo energético o la desconexión del cable de alimentación. Importante: no es compatible con lacarga lightning por mucho tiempo con el modo de batería AAA.
Termostato interior: muestra la temperatura de la habitación en el panel frontal.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Reloj Despertador Homtime

¢20,000

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 276

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425273079

    Denunciar