Características principales

MarcaIK Multimedia

Descripción

Somos una TIENDA VIRTUAL, se hacen envíos a todo el país ó puede retirar en nuestra bodega.

SOPORTE PARA SMARTPHONE iKlip Xpand Mini

Es la pesadilla de todo músico: Te encuentras en el escenario tocando. De repente algo sale mal y el smartphone que estas usando se cae al suelo y su pantalla se rompe en un millón de pedacitos de vidrio. Esto es suficiente para darle un ataque cardíaco a cualquiera. Ahora puedes dejar de lado tus miedos y actuar con total confianza gracias al nuevo iKlip Xpand Mini de IK. Es un soporte ajustable que utiliza clips de agarre para sujetar con firmeza la mayoría de los smartphones. Su tecnología “Gorilla Grip” asegura tu dispositivo móvil al pie del micrófono, y su diseño de junta esférica permite ajustarlo de varios modos para que siempre tengas un ángulo de visión óptimo.
iKlip Xpand Mini presenta un sistema patentado de brazos extensibles con una superficie de contacto cubierta de goma que se ajusta al ancho de tu dispositivo, brindando un sostén seguro para tu smartphone. Con iKlip Xpand Mini puedes posicionar tu dispositivo exactamente en dónde lo deseas y quedarte tranquilo de que permanecerá en su lugar.
iKlip Xpand Mini integra varias tecnologías innovadoras que le permiten adaptarse a cualquier smartphone de 8,89 a 15.24 centímetros. Inclusive, se puede utilizar sin remover la funda protectora de tus dispositivos. iKlip Xpand Mini posee un sistema patentado de brazos extensibles que utilizan una “memoria” de expansión que permite montar fácil y rápidamente un iPhone (o smartphone de medidas similares) a un pie de micrófono. Sus clips “Gorilla Grip” recubiertos de goma sujetan firmemente el dispositivo evitando marcas o rasguños en la superficie, y gracias a su sistema de junta esférica puedes posicionar tu dispositivo en cualquier ángulo y obtener una visualización óptima tanto en el modo vertical como en el horizontal.

Especificaciones
iKlip Xpand Mini
Admite cualquier modelo de iPhone, iPod touch y teléfono inteligente con pantallas que varían en tamaño de 3.5 "a 6" con el estuche de protección puesto.
Ancho del soporte de sujeción: 54 mm (min) - 91 mm (máx) / 2.13 "(min) - 3.58" (máx)
Peso total: 180gr / 6.35 oz
Material: termoplástico

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Soporte Para Celular Iklip Xpand Mini De Ik Multimedia

¢42,600

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

San Pablo, Heredia

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pablo, Heredia

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 165

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425330665

    Denunciar