Descripción

TYCKA Bolsa para proyector, Maletín para proyectores Economy, tamaño pequeño 36x26x12cm, con Tira para Hombros Ajustable & Divisores de Compartimientos para Acer, Epson, Benq, LG, Sony Tela de alta calidad- Fabricada con material de poliéster resistente, el cual proporciona una protección suprema para su proyector preservando un diseño elegante y profesional para viajar .
Divisores de compartimiento personalizables - Tres divisores ajustables le permiten guardar su proyector en un compartimiento protector, mientras que el otro compartimento puede personalizarse para contener otras cosas como cables, punteros y más.
Correa acolchada para el hombro- correa para el hombro desmontable y ajustable equipada y un asa acolchada para el transporte y el viaje. Ofrece un alto nivel de confort para sus hombros.
Bolsillo de almacenamiento adicional- el estuche del proyector incluye el bolsillo frontal y trasero con cremallera que puede almacenar documentos, pequeñas carpetas, cables y muchos otros elementos, y es ideal para quienes necesitan llevar documentos y documentos junto con su proyector.
Diseño de atadura trasera- el bolsillo trasero se puede descomprimir en la parte inferior para doblarlo como un accesorio de asa de equipaje, una aplicación muy útil para el empresario que viaja.
Descripción
Maletín de transporte suave para proyector de oficina o aula con bandolera y bolsas para mantener sus cables organizados. Diseñado como un estuche de transporte y una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su proyector de video y accesorios a todas partes.

Característica:
Diseño de doble cremallera para el compartimento principal, cómodo de usar.
Interior suave para garantizar la protección de su proyector y sus accesorios.
Diseñado con una cómoda asa de transporte y una bandolera extraíble.
Con extraíble y amp; Divisores ajustables que ofrecen un & quot; ajuste personalizado & quot; para su proyector, con espacio adicional para cables, cargadores, auriculares y más!
La parte inferior de la caja está provista de pies de plástico para protegerla de la suciedad y la humedad.
El bolsillo de malla con cremallera puede almacenar cables USB y otros accesorios del proyector, guárdelos en un lugar seguro.

Especificación

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Tycka Bolsa Para Proyector, Maletín Par

¢30,000

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santa Ana, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Ana, San José

  • 91%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 161

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425331016

    Denunciar