Descripción

entrega en heredia centro o envios por correos o por uber. horario de 11 am en adelante.

Solución DisplayPort a HDMI 4K: va más allá de 1440p y 1080p, el dongle DP macho a HDMI hembra te da una visión de 3840 x 2160 @ 30Hz con increíble detalle. Desde cualquier ordenador portátil/escritorio con DisplayPort (DP, DP++, o DisplayPort++) a tu monitor, proyector o HDTV con HDMI, disfrutarás de vídeos sin retrasos con un paso de audio impecable. (Compatible con versiones anteriores de 1440p a 60Hz, 1080p a 120Hz). * Compatible con HDCP 2.2

Diseño como ningún otro: compacto y ligero para la movilidad. Elegante carcasa metálica gris con un tono de azul. Alivio de tensión fácil de usar para conectar y desenchufar suavemente. Estilo seguro sin pestillo que evita dañar los conectores. Guárdalo en tu bolsillo y aprovecha las pantallas extensibles y espejadas donde quieras.

Calidad superior: pines gruesos chapados en oro, carcasa de aluminio resistente, cobre trenzado 22 + 32 AWG y trenzado de nailon. Este adaptador de DisplayPort a HDMI demuestra ser resistente a la corrosión, sin interferencias con la máxima conductividad y antitorsión, mordida de mascotas. Un verdadero gadget de valor por dinero debe ser duradero y fiable para el uso diario constante.

Compatibilidad universal Para presentaciones, juegos de noche o sesiones de película, puedes confiar en este adaptador 4K DisplayPort a HDMI que es compatible con portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), torre de escritorio (HP, Dell, Lenovo), GPU (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con un DisplayPort. Conecta a TV, proyector, monitor, auriculares de realidad virtual, etc. Nota: es un adaptador unidireccional pasivo, solo convierte de fuente DP a pantalla HDMI.
Warky: se dedica a introducir productos de excelente calidad que están sofisticados y a un precio razonable para proporcionar las mejores soluciones para conectar tu trabajo y tu vida. Consulta para soporte rápido y responsable en 18 horas

Nuevo | 1 vendido

Convertidor De Displayport Macho A Hdmi Hembra Warrky

¢7,500
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Heredia, Heredia

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1017

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425360202

    Denunciar