Características del producto

Tipos de parlante: Monitor

Incluye batería recargable: No

Con Bluetooth: No

Características generales
MarcaCervin Vega
ModeloXD-5
Voltaje110V
Batería
Incluye batería recargableNo
Accesorios
Con baseNo
Incluye soporteNo
Incluye control remotoNo
Conectividad
Con BluetoothNo
Con Wi-FiNo
Conectores de entradaAuxiliar
Sonido
Potencia de salida (RMS)80 W
Tipos de parlanteMonitor
Tipos de filtros del parlanteActivo
Especificaciones
Formato del parlanteCaja
Es portátilNo
Es inalámbricoNo
Otros
Lugares de colocaciónDe piso
Es a prueba de aguaNo
Otros
Es inflamableNo
Es kitNo

Descripción

Con más de 50 años de experiencia en sistemas de altavoces para conciertos, películas, discursos públicos y clubes, cuando quiera recrear estas experiencias en el escritorio en el hogar, ¡aquellos que saben, acuden a Cerwin-Vega!

Al crear el altavoz XD5 para aplicaciones de escritorio y computadora, el objetivo es optimizar la salida de sonido mientras se mantiene el gabinete un poco pequeño al albergar un controlador grande de 5 ". Se requiere una reproducción detallada en el extremo superior y claridad en los medios, especialmente para aquellos que producen multimedia o analizando pistas. A diferencia de los altavoces plásticos de plástico, los gabinetes de madera XD5 aseguran bajos ajustados para disfrutar de una excelente experiencia de audio. El sonido limpio se mantiene utilizando amplificadores de bajo ruido que no defraudan cuando el volumen se establece en alto. El bajo Cerwin Vega tiene en su cara, encienda el Vega-Bass característico para habilitar el refuerzo de bajos mejorado.

El XD5 se integra completamente con todo su sistema de sonido y accesorios externos. El XD5 tiene la capacidad de manejar múltiples entradas, puede cambiar instantáneamente entre su computadora como fuente u otros dispositivos más portátiles como iPods, teléfonos y otros reproductores de medios a través de la entrada auxiliar estéreo de 1/8 ". El XD5 también tiene un conveniente conector para auriculares que le permite "mantenerlo presionado" mientras mantiene el control total a través del interruptor de encendido del panel frontal y los ajustes de volumen.

Usado

Parlantes Monitores Cerwin Vega Xd5 Active Desktop Monitor

¢145,000
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Rafael, Heredia

  • 92%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 810

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425361077

    Denunciar