Otras características

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

Proyector de películas inalámbrico Wifi 2020, miniproyectores de vídeo DIWUER 4200 Lux, compatible con 1080P, compatible con TV Stick, HDMI, USB, SD, VGA, AV . obre este artículo
Proyector actualizado WiFi y conexión USB DIWUER Actualizado proyector WiFi soporta (1) conexión WiFi para smartphones/portátil, le permite disfrutar de películas desde sus teléfonos inteligentes a una pantalla más grande bajo entorno wifi. Además, (2) es compatible con conexión USB tanto para smartphones/portátil, te permite sincronizar tus smartphones mediante el cable USB original directamente, sin ningún adaptador HDMI adicional, por lo que es mucho más conveniente para tus noches de película.
Brillo y claridad mejorados: el mini proyector DIWUER actualiza su brillo a 4200 lux, relación de contraste 2000:1, resolución nativa de 1280 x 720p, compatible con una resolución de 1920 x 1080p más alta que otros mini proyectores comparables en el mercado. La nueva fuente de luz con tecnología LCD garantiza una menor energía que las bombillas convencionales con una vida útil de 55.000 horas. Deshazte de conseguir una lámpara de repuesto, simplemente disfruta de tu película sin preocupaciones.
Sonido Dolby mejorado y pantalla más grande de 200 pulgadas: este proyector de vídeo proporciona un tamaño de visualización de 35 a 200 pulgadas con distancia de 4 pies a 21 pies. Sonidos digitales Dolby integrados, restaurados cada efecto de sonido de detalle para que disfrutes de una experiencia audiovisual de nivel cinematográfico exclusiva. El innovador y eficiente sistema de refrigeración permite una impresionante experiencia de visualización y escucha. (Nota: Se sugiere utilizar este proyector de película en un lugar oscuro para obtener el mejor efecto de visualización).
Diseño portátil actualizado: el proyector portátil DIWUER viene con un tamaño portátil (8.51 x 6.22 x 3.7 pulgadas) y un peso de solo 2.71 lb, diseño único que hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, SD. Compatible con smartphones, ordenadores portátiles, cajas de televisión, TV Stick, PC, tabletas, unidad flash USB, etc. (Nota: La proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu debido a los derechos de autor).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Hola! Puede darme un mejor precio?Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Proyector De Películas Inalámbrico Wifi .

¢75,000

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Cartago, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Cartago

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 62

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425372791

    Denunciar