Características del producto

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 15 días

Con Bluetooth:

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Características generales
FabricanteHuami
MarcaAmazfit
LíneaBand
ModeloBand 5
Modelo alfanuméricoA2005
Malla del reloj
Con malla intercambiable
Ancho de la malla15.55 mm
Funciones y sensores
FuncionesAlarma,Alerta de vibración,Aplicación deportiva,Asistente virtual,Calendario,Capturador de fotos remoto,Clima,Consumo de calorías,Control de ciclo menstrual,Control de música,Cronómetro,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Encuentra mi teléfon...
SensoresAcelerómetro,Giroscopio,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG
Batería
Capacidad de la batería125 mAh
Duración de la batería15 días
Incluye cargador
Pantalla
Tamaño de la pantalla1.1 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima126 px x 294 px
Con pantalla táctil
Conectividad
Con Bluetooth
Otros
Accesorios incluidosBase de carga magnética,Cable de carga,Manual
Especificaciones
Sistemas operativos compatiblesAndroid 5.0,iOS 10.0
Resistencia al agua
Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Descripción

Amazfit Band 5, pulsera de actividad con Amazon Alexa y BioTracker PPG 2 para un seguimiento preciso de la salud
Pantalla AMOLED 1.1" - Resolución 126 x 294 píxeles - Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones - Resistencia al agua 5ATM - Sensor de Ritmo Cardíaco 24/7 - Nivel de oxígeno en sangre - Análisis del sueño - 11 modo deportivos - Amazon Alexa

La pulsera de actividad de Amazfit llega con todo lo imprescindible para hacerle la competencia a la mismísima Band 5 de Xiaomi: compatibilidad con Amazon Alexa, monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7, medición del porcentaje de saturación de oxígeno... En definitiva, un montón de funcionalidades que te permiten tanto mantenerte conectado como controlar tu salud.

Toma el control con Amazon Alexa
Lo más fascinante de la nueva pulsera inteligente de Amazfit muy posiblemente sea su compatibilidad con Amazon Alexa. Háblale y pídele que haga las cosas por ti: obtén respuestas a preguntas, realiza traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de la compra, comprueba las condiciones meteorológicas, controla los dispositivos inteligentes del hogar compatibles, y mucho, mucho más.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Mide tu saturación de oxígeno en sangre con OxygenBeatsTM. Cuando te sientas mal, especialmente durante un prolongado tiempo de trabajo intelectual o físico, entrenamientos de alta intensidad y/o resistencia, incluso en entornos de gran altitud y bajo oxígeno, puede que encuentres la respuesta en este importante indicador de salud.

Controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día
Y, es que, el Xiaomi Amazfit Band 5 cuenta con todo lo necesario para conocer nuestro estado de salud. Como, por ejemplo, un sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.
Con dicho sensor, recientemente actualizado, el Amazfit Band 5 realiza una precisa monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Así tendrás constancia del comportamiento de tu corazón en cada momento del día, tanto en los ratos de agitación como de descanso, advirtiéndote si detecta un valor demasiado alto. De esta forma, podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos.

Mide tu nivel de estrés y te ayuda a controlarlo
¿Te sientes nervioso o agitado? Consulta entonces tu nivel de estrés (relajado, normal, medio o alto) con la Band 5 de Amazfit y obtén algunas sugerencias para reducirlo. De hecho, la Band 5 incluye un ejercicio de respiración guiado especialmente desarrollado para ayudarte a recuperarte en estas circunstancias.

Análisis del sueño y calidad del descanso
Asimismo, la pulsera Amazfit Band 5 interpreta de manera profesional las características del sueño en cada etapa (ligero, profundo, REM y despierto) , indicándote la duración de cada una de ellas y analizando la calidad de tu descanso. Esto te va a permitir mejorar tu higiene del sueño y dormir como un bebé. ¡Incluso tiene en cuenta los minutos de siesta!

Un sistema de evaluación para conocer tu estado físico general
Bueno... ¿y estos datos qué significan? ¿Tengo una buena frecuencia cardíaca? ¿Un buen nivel de SpO2? ¿Hago el suficiente ejercicio? ¿Estoy lo suficientemente relajado?
Si no terminas de entender todos estos indicadores de la salud, no te preocupes: la Xiaomi Amazfit Mi Band 5 te ayudará a ello. Esta emplea un sistema de evaluación de la salud, conocido como PAI (Personal Activity Intelligence), que te libera de realizar interpretaciones.
De esta forma, la smartband Amazfit 5 recoge todos los datos de salud y actividad obtenidos y los transforma en un valor numérico. Ese valor numérico, claro está, se corresponderá con la "nota" que Xiaomi Amazfit le otorga a tu estado físico. Por supuesto, cada cálculo estará adaptado a las condiciones de la persona en cuestión.

Tú te enfocas en tu entrenamiento y la Band 5 lo registra
Registra la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos de actividad durante tus entrenamientos.
Además, podrás adaptarlos al tipo de ejercicio que realices, seleccionando uno de sus modos de deporte.

¡También funciona en el agua!
El Modo Natación de la Amazfit Band 5 no sería posible sin su nivel de resistencia al agua 5 ATM, que nos va a permitir meternos a la piscina con ella puesta, ducharnos, practicar deporte bajo la lluvia, sudar a mares, etc. No te preocupes por nada, simplemente ocúpate de vivir tu día a día.

Hasta 15 días de autonomía con uso típico diario
Mantente conectado a la vida pero... no a tu cargador. Amazfit nos promete que, con la batería de su Band 5 totalmente cargada y un uso típico diario, no tendrá que volver a pasar por un enchufe en 15 días*.

Pantalla AMOLED a todo color de 1.1"
Observa toda la información al momento en la estupenda pantalla AMOLED de la Band 5, cuya resolución de 126 x 294 p te proporcionará una vista colorida y nítida.
Además, en la APP Zepp podrás encontrar diferentes estilos de dial, para que pongas el que mejor vaya contigo.

Correa intercambiable de silicona
El Xiaomi Amazfit Band 5 incluye, además, una pulsera de silicona, ideal tanto para llevar a diario como para entrenar.
No obstante, puedes sustituir su correa por una distinta en tan solo unos segundos, adaptando tu smartband rápidamente a diferentes circunstancias o eventos, como una conferencia formal, una cerveza con amigos, una boda...

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Xiaomi Amazfit Band 5 - Pulsera Inteligente, Intelec

39000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Color De La Caja:Negro

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3880

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425425601

    Denunciar