Características principales

MarcaGrandstream
ModeloGXP-2130

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

TELEFONO GRANDSTREAM GXP-2130 IP POE 2PT 3 LINEAS LCD 2.8

Somos una organización con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.

Un teléfono IP de gama alta estándar pero potente que proporciona una flexibilidad y un control de llamadas sin precedentes en una computadora de escritorio. El GXP2130 v2 brinda a los usuarios la capacidad de monitorear y controlar fácilmente el volumen de llamadas entrantes de mediano a alto al tiempo que brinda una experiencia de usuario intuitiva.
El GXP2130 es la selección perfecta para un usuario que desea un teléfono IP de gama alta flexible y potente para manejar volúmenes de llamadas medianos a altos. Equipado con doble color LCD BLF / marcación rápida y teclas de línea, una pantalla LCD a color de 2.8 "y sus 4 teclas programables programables XML, este dispositivo brinda una experiencia de llamadas de calidad para el usuario. El GXP2130 v2 permite un control de llamadas fluido con 3 líneas / cuentas SIP. Otras características incluyen: Bluetooth integrado, audio HD y puertos de red Gigabit dobles (con PoE integrado).

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP2130 v2 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP2130 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las centrales IP IP de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer que la implementación masiva sea extremadamente fácil.

Caracteristicas
Admite 3 líneas, 3 cuentas SIP y conferencias de voz de 4 vías
Pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas (320x240)
Puertos Gigabit duales, PoE integrado
8 teclas BLF / dial de doble color
Audio HD en altavoz y auricular
Bluetooth integrado
4 teclas programables sensibles al contexto

En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Telefono Grandstream Gxp-2130 Ip Poe 2pt 3 Lineas Lcd 2.8 Ic

¢55,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Alajuela

  • 1 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  • 91%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2269

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425434176

    Denunciar