Nuevo

Orda Controlador Inalámbrico Compatible Con Ps4 Y Pc

16000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Alajuelita, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alajuelita, San José

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 350

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaOrda

    Descripción

    Orda controlador inalámbrico compatible con PS4, Gamepad inalámbrico para PC (7/8/8.1/10) con función de audio, mini indicador LED y cable USB.

    El controlador inalámbrico PS4 está equipado con la última tecnología de detección de movimiento, giroscopio 3D integrado y acelerador, que puede lograr una coincidencia inteligente con PS4/PS4 Pro/PC (Win7/8.1/10), y no requiere ninguna operación adicional. Puedes disfrutar de varios juegos en una plataforma diferente.

    El controlador de juego PS4 inalámbrico ORDA se compromete a brindarle productos de alta calidad y una mejor experiencia de usuario, que se presenta con función de doble choque, D-pad de alta precisión y joystick flexible de 360°.
    Hay el diseño adicional de conector de audio y mini barra de luz, también puede compartir los mejores momentos con el botón.

    D-pad de alta precisión

    Diseño ergonómico.

    Función de choque dual

    Diseño antideslizante y antisudor.

    Panel de control táctil sensible

    Actualizar diseño

    El D-pad es una operación precisa y no graduada, puede recibir señales de operación de desviación cero, que es de alta sensibilidad y simplifica el manejo del tipo de juego.

    Diseño ergonómico.

    El controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de disparo lineales, que es fácil de controlar en el juego y de acuerdo con el hábito de los usuarios. El gamepad soporta carga de interfaz de expansión EXT.

    Función Dual.shock

    El controlador puede darle retroalimentación instantánea oportuna cuando el juego se encuentra con ataques y colisiones debido a 2 motores de choque incorporados. Y hay un diseño adicional de conector de audio de 0.138 in.

    Diseño antideslizante y antisudor.

    El mango es cómodo para un agarre de larga duración, que está diseñado con materiales antideslizantes y antisudor. La superficie es agradable al tacto y no solo de plástico viejo normal.

    Panel de control táctil sensible

    PLAYSTATION 4 palos analógicos son flexibles de 360° y el panel de control táctil sensible y el botón de compartir pueden ofrecerle una nueva forma de jugar. La mini barra de luz indicará diferente ambiente de juego.

    Actualizar diseño

    El mando de gamepad PLAYSTATION 4 es exquisito hecho para su excelente experiencia de juego. El diseño optimizado del botón y los palos analógicos duales de alta sensibilidad pueden mejorar la precisión de los momentos críticos y simplificar el juego mientras reduce el tiempo de respuesta.

    Funciones y detalles

    El controlador de juegos inalámbrico es compatible con PC y portátil.

    El mango está hecho de materiales suaves a prueba de sudor.

    Motores de movimiento de choque integrados.

    El botón Gamepad está diseñado con joystick analógico dual.

    El controlador inalámbrico con 3. Puerto de audio de 0.197 in.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!