Nuevo | 10 vendidos

Realme Buds Q - Audifonos, Intelec

29000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Color:Negro

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3872

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Es resistente al agua:

    Duración de la batería: 4.5 h

    Con micrófono:

    Características generales
    MarcaRealme
    LíneaBuds
    ModeloQ
    Micrófono
    Con micrófono
    Con modo manos libres
    Con micrófono desmontableNo
    Con micrófono flexibleNo
    Otros
    Con cable desmontableNo
    Accesorios incluidosAlmohadillas,Cable de carga micro USB,Guía de inicio
    Batería
    Duración de la batería del auricular4.5 h
    Capacidad de la batería del auricular40 mAh
    Capacidad de la batería del estuche de carga400 mAh
    Incluye estuche de carga
    Con carga inalámbrica
    Especificaciones
    Formato del auricularIn-ear
    Es gamer
    Conectividad
    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Alcance inalámbrico10 m
    Con tecnología TWS
    Versión de Bluetooth5.0
    Sonido
    Unidad de diafragma10 mm
    Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz
    Resistencia
    Es resistente al agua
    Clasificación IPIPX4

    Descripción

    Realme Buds Q, la unión del arte y el sonido
    Auriculares True Wireless - Bluetooth 5,0 - Diseñados por José Lévy - Hasta 20 horas de reproducción combinada - Súper baja latencia de 119ms - Llamadas estéreo con manos libres

    Con los Realme Buds Q la música nunca se acaba. Si eres un amante del buen diseño, del sonido excepcional y además estás buscando los auriculares inalámbricos True Wireless definitivos, entonces los nuevos Buds Q de Realme están hechos para ti. ¡Quédate y te los presentamos!

    Diseño de categoría inspirado en la forma de las piedras
    ¡Es imposible mirarlos y no quedarse embobado! Los realme Buds Q están diseñados por José Lévy, un prestigioso diseñador, virtuoso de la moda, el arte y el interiorismo... Que ahora nos trae esta obra maestra.

    La inspiración
    José Lévy pasó la mayor parte de su juventud en la playa de Normandía. Mientras Lévy paseaba y pensaba en la vida por la costa, a menudo encontraba en la orilla esas características piedras suaves y redondas. Tras muchos millones de años, el viento, las olas y el mar son capaces de pulir esa piedra hasta darle esa forma suave y lisa.

    El resultado
    Así, durante un extenso período de 180 días, José Lévy y el equipo de realme trabajaron juntos en el diseño de los Buds Q, añadiendo mejoras continuamente y afinando las curvas en forma de "G", para otorgarles ese aspecto, tacto y peso de piedra costera.

    Ultra-ligeros
    Pero no solo eso, también serán suaves y cómodos para tus oídos, pudiendo llevarlos durante horas sin enterarte. Los realme Buds Q están fabricados con una composición ligera pero resistente de PC+ABS, por lo que cada uno de ellos pesa tan solo 3,6 gramos. Asimismo, su estructura ergonómica "coracoide" encaja perfectamente en tu cana auditivo para que ni se muevan ni los sientas.

    Hasta 20 horas de reproducción combinada
    Pequeños pero matones estos Buds Q... A pesar de su tamaño, cada auricular cuenta con una batería de 40 mAh, más un estuche de carga de 400 mAh. Esto se traduce en una autonomía de hasta 20 horas*, ideal para aguantar tus largas jornadas de trabajo, entreno o estudios.

    Increíble experiencia de sonido
    Claro está, a ti lo que más te preocupa es la calidad del audio. Pues bien, los realme Buds Q integran un conductor dinámico para el refuerzo de graves de 10 mm, así como un diafragma fabricado en un compuesto de plástico PEEK más PU. Como resultado obtendrás voces claras en frecuencias de rango medio y alto, así como graves potentes para una experiencia de sonido increíble.
    Dichos bajos se ven potenciados también gracias a la tecnología Dynamic Bass Boost (DBB), que produce un efecto de sonido similar a la de un concierto.

    Conéctalos al instante con Bluetooth 5.0
    Ya ves que con los realme Buds Q no tendrás que calentarte mucho la cabeza. Estos vienen con un potente chip R1Q que admite una nueva generación de Bluetooth 5.0. Tras una primera sincronización, simplemente tendrás que abrir el estuche de carga y sacar tus auriculares para un emparejamiento automático con tu smartphone o tablet.

    Modo Gaming con súper baja latencia
    Asimismo, el chip R1Q hace uso de la tecnología de transmisión de doble canal en tiempo real. De esta forma, cada auricular permanecerá conectado al teléfono de manera independiente para reducir la latencia. Podrás disfrutar de tu película o serie favoritas sin demoras, ya que el sonido y la imagen serán simultáneos.
    Aunque, si la latencia normal no te parece suficiente, no te preocupes. Los realme Buds Q incluyen un Modo Gaming, que reduce drásticamente la latencia hasta los 119ms. Así, ya sí que habrá una perfecta sincronización entre audio y vídeo.

    Controles mediante táctil
    Como ya tienes una vida demasiado ajetreada y te faltan manos para todo, realme te lo pone fácil en sus Buds Q gracias al control táctil. Dale doble toque para pausar/reproducir o contestar una llamada, dale tres veces para pasar a la siguiente canción, mantén pulsado para colgar una llamada. Si esos controles no te convencen, no te preocupes. Descarga en tu dispositivo la aplicación móvil realme Link y personalízalos para que funcionen como tú quieras.

    Resistencia al agua IPX4
    Los realme Buds Q son perfectos si los necesitas para entrenar, no solo por su diseño cómodo y adaptable, sino también por la resistencia al agua IPX4 con la que cuentan. De esta forma, ni el sudor ni las gotas de lluvia dañarán el dispositivo.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!