Nuevo | 46 vendidos

Nintendo Switch Totalmente Nuevo Y Sellado De Promoción.

181207 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

  • 1 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 154

    ventas concretadas

    Descripción

    Nintendo Switch, así es la nueva consola de Nintendo: doméstica, portátil ¡y con cartuchos!

    ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos un montón de datos adicionales ofrecidos en la presentación oficial. Lista de juegos para 2017, características al detalle y mucho más aquí

    Los meses de continuos rumores han terminado: Nintendo por fin ha movido ficha y acaba de mostrarnos un primer tráiler promocional en el que nos enseña los primeros datos oficiales de su nueva videoconsola. La que hasta ahora conocíamos como Nintendo NX pasa a llamarse Nintendo Switch.
    Esta nueva máquina de los nipones pretende romper con todas las convencionalidades, puesto que se presenta como una consola a la que podremos jugar en cualquier lugar en el que nos encontremos, ya sea mientras viajamos en avión, haciendo tiempo a que llegue el tren o, como no, directamente en nuestra televisión.
    La consola está llenas de posibilidades. Como vemos en el tráiler, la consola tendrá una base que podremos conectar a nuestra televisión para jugar a la consola como lo hemos hecho toda la vida. La base tendrá dentro una pantalla que es la consola en sí, la cual podremos desencajar cuando queramos para jugar directamente desde ella como una consola portátil.
    Esto lo podremos hacer gracias al mando Joy-Con. Cuando estamos en "modo consola" no es diferente a los mandos convencionales, pero podremos dividirlo en dos piezas que acoplaremos a ambos lados de la pantalla para poder jugar desde cualquier lugar. Además de este mando, el vídeo también nos muestra otro más convencional al que han llamado Switch Pro Controller.
    La cosa no queda ahí, porque en algunos juegos cada una de las dos mitades del mando podrá funcionar de forma independiente, de manera que podremos separarlas de la pantalla para poder jugar dos personas con un minimonitor. Para mayor estabilidad la pantalla tendrá una lengüeta con la que apoyar la consola en superficies planas.
    En el vídeo promocional Nintendo no ha dado ninguna especificación de hardware, pero en su nota de prensa nos cuenta que la pantalla portátil será de alta definición para tener una experiencia óptima. El vídeo también nos confirma otro de los rumores que llevábamos tiempo escuchando, que la consola utilizará cartuchos, muy parecidos a los de la familia Nintendo DS, algo que les ofrecerá ciertas ventajas en cuanto a seguridad y durabilidad.
    Consola Nintendo Switch™

    Aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) de alto, 9.4 pulgadas (23.88 cm) de ancho y 0.55 pulgadas (1.4 cm) de largo (con los controles Joy-Con acoplados) *El largo desde la punta de las palancas hasta la punta de los botones ZL y ZR es de 1.12 pulgadas (2.84 cm).

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Hola para más información presione clic de compra para hablar al privado el dia de hoy estamos de Promoción
    25/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana