Nuevo

Jysw Control Inalámbrico Compatible Con Switch Y Switch Lite

20000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Alajuelita, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alajuelita, San José

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 350

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaJYSW

    Descripción

    JYSW controlador de interruptor inalámbrico compatible con Switch/Switch Lite,Pro Controller mando a distancia Gamepad Joystick, soporta control de movimiento, eje giroscópico, turbo y doble vibración.

    Controlador de interruptor de alto rendimiento: el controlador profesional de interruptor inalámbrico JYSW soporta controles de movimiento, giroscopio de 6 ejes somatosensorio, apagado automático, turbo y funciones de captura de pantalla. Funciona con Bluetooth dentro de 32.8 ft, este mando a distancia es el mejor interruptor de terceros para The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.

    Función turbo y compartir varias personas: el controlador de interruptor JYSW soporta la función TURBO que te da una sensación de lucha acogedora. El gatillo y los balancines se ajustan al tamaño del dedo, lo que hace que el mando de juego de interruptores resuelva perfectamente los puntos de dolor que el controlador original hace que tus dedos se fatiguen, y el controlador es más flexible y duradero.

    Motor dual integrado y controles de movimiento: con funciones somatosensoriales y controles de movimiento de giroscopio de 6 ejes, el mando a distancia inalámbrico permite el reconocimiento de alta precisión de la dirección y el campo visual; proporcionando un excelente efecto de vibración. Las capacidades somatosensorias, vibraciones, turbo y captura de pantalla te dan la misma experiencia que el controlador profesional original para una experiencia de juego más atractiva.

    Ergonómico y de larga duración: balancín cóncavo, agarre aerodinámico y botón de gatillo microconvexo inferior. Material antideslizante mate, antisudor eficaz de larga duración. Batería integrada de 600 mAh de gran capacidad que soporta 10 horas de reproducción, completamente cargada durante 2 horas.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!