Nuevo

Masajeador De Piernas

52000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Cartago, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Cartago

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 100

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaAquaPro
    ModeloHW6007

    Descripción

    Producto nuevo en caso de envió tenga la tranquilidad que seguimos en contacto, con sinceridad no soy experto,ya que vendo varios productos, por favor leer bien la descripción basada en internet .

    Masajeador de piernas para circulación y relajación, dispositivo de terapia de compresión de aire para pies y pantorrillas con controlador de mano 4 modos 3 intensidades, mejores regalos para mamá/papá, modelos HW6007.
    ¿Tus piernas se sienten rígidas después de estar de pie todo el día en este estilo de vida ocupado?
    ¿Tus piernas se sienten pesadas como cemento después de descansar por la noche?
    ¿Se siente dolor en las piernas después del ejercicio físico regular?
    ¿Te sientes doloroso debido a la mala circulación sanguínea en las piernas?

    Los masajeadores de piernas Aquapro para el dolor y la circulación te ayudan a recuperar y mejorar tu rendimiento. Le ayudará a deshacerse de los problemas anteriores. Funciona como tu maestro de masaje personal que puedes disfrutar de una experiencia de masaje profesional en cualquier momento en cualquier lugar.

    Característica de nuestro masajeador de circulación de piernas:

    Diseño recargable: el masajeador de pies de pierna está equipado con una batería recargable integrada. Carga 2 horas, relajante 2 horas. Disfruta de un masaje profundo donde y cuando quieras.

    Masajeador de piernas mejorado con 360 °: masaje de pies de uso en la oficina en casa, ayuda a aliviar la fatiga muscular y mejorar la circulación, ofrece un masaje relajante y todo redondo para tus piernas, pantorrillas y pies. Un buen masaje de pies al final del día es algo que todo el mundo necesita.

    Tamaño ajustable: el diseño de velcro hace que sea fácil ajustar el tamaño del masajeador de compresión de aire para adaptarse a diferentes personalidades.

    4 modos y 3 intensidades de masaje: el masajeador de piernas está diseñado con airbags para masajear bien desde las piernas hasta las pantorrillas hasta los dedos de los pies. Varios modos e intensidades satisfacen la mayoría de la demanda.

    El mejor regalo de masajes: apto para aquellos que están de pie durante mucho tiempo, amantes del entrenamiento y sensación de fatiga muscular y dolor en las piernas. El masajeador de pies te deja sentirte completamente relajado y relajado, mientras que también alivia el estrés. Es un regalo muy adecuado para ti y tu familia.

    Nota: el artículo masajea la pierna por compresión, no amasando ni vibración.
    Funciones y detalles
    4 modos y 3 intensidades de masaje: el masajeador de piernas de compresión de aire viene con 4 modos y 3 mensajes, satisfaciendo las necesidades de diferentes personas y proporciona el masaje de tejido más profundo. El masajeador de pies está diseñado con airbags que exprimen y masajean a fondo desde los muslos hasta los dedos de los pies para aliviar la fatiga, el dolor y mejorar la circulación sanguínea.

    Alta calidad y recargable: el masajeador de pantorrilla de aire para circulación está equipado con 25 minutos de ajuste de apagado automático para una batería integrada segura y recargable, carga 2 horas, relajante 2 horas. Puedes disfrutar de un masaje profundo cuando y donde quieras.

    Talla única: el airbag y el velcro de los masajeadores de piernas se extienden. Talla única para tipos de muslos, pantorrillas y pies. No importa si es grueso o fino. El espacio de almacenamiento ligero y pequeño hace que la máquina masajeadora de pies sea portátil para ser utilizada en casa, oficina, gimnasio o viajes.

    Alivia la fatiga y mejora la circulación sanguínea: las botas masajeadoras de pies y piernas son excelentes para aumentar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y el dolor, muy adecuadas para aliviar la tensión, similar a Fit King. El artículo masajea la pierna por compresión, no amasando o vibración.

    Regalo perfecto: el masajeador de piernas para la circulación es un regalo perfecto para padres, familiares, amigos, ancianos, etc. Proporcionamos un año de garantía, si usted tiene cualquier insatisfacción, simplemente póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!