Nuevo

Limpiador De Brochas De Maquillaje Eléctrico Profesional

48000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

La Unión, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Unión, Cartago

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 30

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Limpiador de brochas de maquillaje: limpia hasta 6 brochas de maquillaje en solo 2 minutos con el limpiador de brochas de maquillaje TAO Clean. El diseño elegante utiliza tecnología sónica para eliminar la suciedad, el aceite y la mugre de los cepillos sin dañar o secar las cerdas.
    Rápido y fácil: llena la base con 1,5 tazas de agua tibia y 1 jabonera incluida, lo que le permite disolver. Carga hasta 6 brochas de maquillaje en los puertos del mango y colócalas en la base con las cerdas hacia abajo. A continuación, pulse el botón de encendido para comenzar.
    Ajustes de energía: el limpiador de brochas de maquillaje TAO Clean también se puede utilizar para enjuagar y secar con energía. Además, este limpiador de brochas de maquillaje está libre de fragancia, colorantes, fosfatos y cloro y tiene una solución de jabón vegano sin crueldad que no seca las brochas.
    Compatibilidad: el limpiador de brochas de maquillaje TAO Clean Sonic acomoda brochas de maquillaje que van desde 0.197 – 0.709 in de diámetro, y de 4 – 9 pulgadas de longitud.
    Cada caja incluye un limpiador de brochas de maquillaje Sonic, 6 cápsulas de jabón limpiador multiusos, adaptador de alimentación y manual.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!