Nuevo

Rodillera Eléctrica, Landwind

95000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Descripción

      Rodillera eléctrica

      Funciones y detalles

      Fits up to 16 inch knee circumference.(Stand and bend your leg just less than 40 degrees, measure around the largest part of knee, directly over the patella/kneecap)
      Penetración profunda y eficaz: diseñado para proporcionar calor infrarrojo lejano y terapia de luz roja a la articulación de la rodilla. El calor infrarrojo y la luz roja penetran profundamente en el tejido, lo que mejora el flujo sanguíneo y la circulación alrededor de la rodilla, estimulando los músculos y el tejido dañado al talón.
      Masajeador de calor y vibración: 3 niveles de calefacción y masaje de vibración ofrece relajación muscular personalizada para tu articulación de la rodilla. La suave malaxación de la bolsa de gas y la prensa caliente pueden hacer que te sientas mucho mejor después de usarla. Ideal para la articulación de la rodilla y alivio del dolor de artritis.
      Cómodo y cómodo: viene con una batería recargable de 2200 mAh en el interior y temporizador de apagado automático de 15 minutos, sin preocuparse por los conectores complejos y el tiempo de terapia poco claro. Correa de velcro ajustable que se adapta mejor a tu rodilla. La gran pantalla LED muestra los modos de funcionamiento y potencia restantes. Pequeño y ligero, portátil, perfecto para el cuidado de rodillas en casa, trabajo o viajes.
      Seguro y libre de drogas. Alivio del dolor: el masajeador de rodillas Landwind es una terapia magnética y de luz roja, que no es invasiva y no contiene drogas, sin efecto secundario en las personas, viene con protección contra el exceso de calor.

      Preguntas y respuestas

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!