Nuevo

Xiaomi Amazfit Gts2 Mini - Intelec

85000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Color De La Caja:Negro

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3837

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Tipo de pantalla: AMOLED

    Duración de la batería: 14 días

    Es resistente al agua:

    Con pantalla táctil:

    Con GPS:

    Con Bluetooth:

    Características generales

    FabricanteHuami
    MarcaAmazfit
    LíneaGTS
    ModeloGTS 2 Mini
    Modelo alfanuméricoA1914

    Malla del reloj

    Ancho de la malla20 mm
    Con malla intercambiable

    Otros

    Accesorios incluidosSoporte de carga magnético,Manual

    Especificaciones

    Sistemas operativos compatiblesAndroid 5.0,iOS 10

    Funciones y sensores

    FuncionesAlarma,Alerta de vibración,Aplicación deportiva,Brújula,Calendario,Clima,Consumo de calorías,Control de música,Cronómetro,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Encuentra mi teléfono,Linterna,Medidor de frecuencia cardíaca,Monitor de sueño,Not...
    SensoresAcelerómetro,Barómetro,Sensor de luz ambiente,Sensor geomagnético,Sensor óptico biologico PPG

    Batería

    Capacidad de la batería220 mAh
    Duración de la batería14 días
    Incluye cargador

    Pantalla

    Tamaño de la pantalla1.65 "
    Tipo de pantallaAMOLED
    Resolución máxima348 px x 442 px
    Con pantalla táctil

    Conectividad

    Con red móvilNo
    Con Wi-FiNo
    Con GPS
    Con Bluetooth
    Con NFCNo
    Con ranura para tarjeta SIMNo

    Resistencia al agua

    Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
    Es resistente al agua

    Sonido e imagen

    Con cámaraNo
    Con micrófonoNo

    Descripción

    Amazfit GTS 2, más pequeño y con más autonomía que otros modelos
    Smartwatch deportivo - Pantalla AMOLED de 1.55" - Sensor óptico Biotracker PPG 2 - Acelerómetro - Sensor geomagnético - Sensor de presión del aire - Sensor de luz ambiental - GPS+GLONASS - Batería de 220 mAh - Hasta 14 días de uso diario - 3 colores distintos

    Amazfit GTS 2 Mini es la evolución de un smartwatch espectacular, uno de los mejores modelos de Amazfit. La mejor versión del reloj inteligente más buscado y vendido de Xiaomi en lo que llevamos de fecha. Más pequeño, más autonomía, con una caja rectangular y con todo el diseño que nos gusta del GTS original, llevado más allá. ¿Quieres un modleo que te permita medir salud y deporte sin dejar de lado la calidad visual? ¡Sigue leyendo y lo verás!

    Mantiene el mejor diseño que vas a encontrar
    Lo primero que nos llamará la atención del nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 Mini es que mantiene su increíble aspecto. Con su vidrio 3D curvado lucirás espectacularmente, estando muy tallado bajo el diseño sin ningún tipo de bordes, teniendo una apariencia espectacular. Además, con su cuerpo resistente fabricado con aleación de aluminio que realza las curvas y tenga todos los elementos a mano. Tendrás la máxima experiencia para tus sentidos. Con su forma rectangular, su delgadez y su ligereza, este modelo te dará todo lo que deseas. Todo ello portando una pantalla súper retina AMOLED de 1.55 pulgadas, teniendo además una densidad de píxeles de 301 ppi, con los que tendrás todas las imágenes e información que deseas, teniendo una gran nitidez y claridad. Además, es un modelo que resiste todo lo posible a los golpes y los arañazos, teniendo un cristal protegido con un recubrimiento de carbono. Resistente como un diamante.

    Ten la correa que tú deseas
    Tu estilo es tu estilo. Y podrás tenerlo como deseas gracias a nuestra gran variedad de pulseras a elegir. Este modelo posee una pulsera de silicona, ideal tanto para llevar a diario como para entrenar. ¡El mejor modelo que vas a encontrar! Podrás sustituir la correa de 20 mm por otra distinta en tan solo unos segundos. Podrás adaptarlo perfectamente a cada uno de los ambientes que necesitas. Con la gran variedad de pulseras y accesorios compatibles que tenemos en nuestro catálogo, podrás adaptarlo sin ningún problema a una cena con amigos, una boda o allá donde vayas.

    Personalizalo también en su dial
    Asimismo, podrás customizar el dial de tu reloj inteligente GTS 2 Mini y adaptarlo a tu estilo. Para ello, cuentas con hasta 35 diseños de dial distintos, que lo hacen adaptarlo a lo que necesitas. Cuenta con una Interfaz Modular Digital que te muestra la información clave, enfocándose en lo que más te importa, pudiendo personalizar los módulos de contenido de la pantalla. Pudiendo además visualizar la hora siempre.

    Control integral de la salud
    Ya te ha quedado claro lo cómodo que es este reloj Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini para la vista y para que puedas llevarlo. Pero también es un modelo pensado para que puedas tener la mejor protección para la salud. Para ello, al igual que el modelo anterior cuenta con su ya famoso sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión, BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology. Una de las cosas que hace este sensor óptico es marcarte una frecuencia cardíaca constante y precisa. Podrás saberlo las 24 horas del día y tiene en cuenta el intervalo de frecuencia cardiaca durante la práctica deportiva, y te advierte si tiene un valor demasiado alto. Podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorará tus entrenamientos.

    Conoce el oxígeno en sangre
    Además, este sensor te da la posibilidad de conocer otros parámetros como tu porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2. Con ello te podrás orientar sobre aspectos importantes que pueden influir en nuestro nivel de vida. Con todas estar métricas tendremos una referencia para saber si realmente estás surtiendo efecto o no.

    No sólo deporte, también descanso
    ¿Te levantas demasiado cansado todas las mañanas? Puede que no estés descansando adecuadamente por las noches. Porque en Xiami Amazfit están pensando siempre en mejorar la salud física y mental, monitorizando tu sueño de manera total. Este modelo determina con precisión todas las etapas del sueño y la duración de cada una de ellas, analizando la calidad de la respiración, puntuándo la calidad del sueño en general e incluso te enseñará como puedas mejorar la calidad de sueño. Tú sólo céntrate en descansar, y el Amazfit GTS 2 Mini hará el resto

    Hasta 2 semanas de uso
    El reloj inteligente Amazfit GTS 2 Mini es una versión más espectacular, combinando software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de hasta 14 días*. Y que puede llegar a funcionar hasta 21 dñias sin ningún tipo de sensores, en el modo básico, suficiente para poder correr una maratón o una carrera de resistencia y que te quede energía.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!