Nuevo | 1 vendido

Telefono Ip Grandstream Gxp-1620 2 Lineas Icb Technologies A

25000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Alajuela

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  • 88%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 495

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    TELEFONO IP GRANDSTREAM GXP-1620 2 LINEAS

    Somos una organización con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.

    El GXP1620 / 1625 es un teléfono IP de Grandstream estándar para las pequeñas empresas. Esta basado en Linux, de 2 líneas IP Phone incluye conferencia de 3 vías para mantener a los trabajadores en contacto y productivo. Una pantalla LCD retroiluminada de 132x48 crea una visualización clara para facilitar la visualización. Las características adicionales como doble cambiaron 10 / 100Mbps puertos, audio HD, soporte multi-idioma, integrada PoE (GXP1625 solamente) y 3 XML teclas de función programables permiten que el GXP1620 / 1625 a ser una alta calidad, versátil y fiable teléfono de la oficina.
    Descripción
    Un teléfono IP fiable para los usuarios de pequeñas empresas, el GXP1620 / 1625 proporciona un conjunto de potentes funciones de VoIP en una manera fácil de usar con un diseño moderno. El GXP1620 / 1625 ofrece soporte para un máximo de 2 líneas y características de audio Full HD tanto en el altavoz y auricular para permitir a los usuarios comunicarse con la mayor claridad. Las características GXP1625 incorporados Poe mientras que el GXP1620 no lo hace. Las características adicionales incluyen conferencia de 3 vías para maximizar la productividad, 3 XML teclas de función programables para la personalización y apoyo EHS para auriculares de Plantronics. Estas características permiten que el GXP1620 / 1625 sea un teléfono IP de la pequeña empresa de alta calidad y fácil de usar
    Como todos los teléfonos Grandstream IP hacen, el GXP1620 / 1625 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad del Estado-of-the-art (SRTP y TLS). El GXP1620 / 1625 es compatible con una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizadas, incluyendo configuración cero de Grandstream UCM serie IP PBX, archivos XML cifrados y TR-069, para realizar el despliegue en masa extremadamente fácil.
    Caracteristicas
    2 cuentas SIP, 2 llaves de línea, de 3 vías de conferencia, 3 XML teclas programables sensibles al contexto programables
    Dual-encendido 10/100 mbps puertos, integrado PoE en GXP1625
    HD audio en el altavoz y el auricular
    Apoyo EHS para auriculares de Plantronics
    Hasta 500 contactos, historial de llamadas hasta 200 registros

    En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
    Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
    Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
    Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
    Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!