Nuevo | 3 vendidos

Ganga!!! Medidor Ph Digital Orapxi: 4 En 1 Ph, Tds, Ec, Temp

47000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

San Jose, San José

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Jose, San José

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 621

    ventas concretadas

    Características principales

    FabricanteORAPXI
    MarcaATC

    Otras características

    • Unidades por envase: 1

    • Cantidad: 50

    • Tipo de unidad: Unidad

    Descripción

    Prueba de calidad del agua 4 en 1: el medidor de pH ORAPXI tiene una función cuatro en uno, que puede medir PH, TDS, EC y temperatura con alta precisión al mismo tiempo. Medición omnidireccional de la calidad del agua para garantizar la salud de la calidad del agua.

    Precisión de pH ± 0,1 y calibración de 3 puntos: con sonda de vidrio de alta sensibilidad, rango de medición completo del medidor de pH ORAPXI de 0 a 14 pH, resolución de pH de 0,01. Y el medidor de pH ORAPXI utiliza un método de calibración de 3 puntos, calibrando el electrodo a soluciones de pH 4.00, pH 6.86 y pH 9.18 para garantizar la precisión de tus medidas.

    Fácil de calibrar y lectura rápida: solo tienes que sumergir el electrodo en la solución objetivo y, a continuación, pulsar y mantener el botón MODE / CAL durante 6 segundos después de las lecturas para estabilizar (normalmente 5 ~ 10 segundos) y se calibrará automáticamente. Y la función de retroiluminación puede ayudarte a obtener lecturas precisas y rápidas.

    Compensación automática de temperatura: compensación automática de temperatura (ATC) garantiza precisión en varias temperaturas (32 °F ~ 140 °F), puede resolver el posible error perfectamente causado por el cambio de temperatura del líquido, para que las lecturas de pH sean más precisas.

    Ideal para cualquier hogar: puedes utilizar este pequeño pero potente, dispositivo para medir tu acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir agua potable, sistema de ósmosis, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.

    Preguntas y respuestas

    Última realizada

    Saludos. Cuáles el medio de entrega y pago? El producto tiene garantía?
    Hola, tengo el producto en Hatillo 4, puede ser en efectivo o SINPE móvil, puedes pasar a comprarlo o por 3 mil colones adicionales se lo puedo enviar por correos de CR, puedes darle comprar sin ningún compromiso y nos hablamos por WhatsApp. Tiene garantía de 3 meses por defecto de fábrica
    16/07/2021