Nuevo

Deshumidificador Para El Hogar Grande Capacidad 2.000 Ml

38000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Cartago, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Cartago

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 120

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaGocheer
    ModeloHA81W

    Otras características

    • Formato de venta: Unidad

    • Cantidad: 1

    • Tipo de unidad: Unidad

    Descripción

    Producto nuevo y descripción basada en marca y modelo del artículo por internet por favor leer descripción. ¿Qué puede hacer el deshumidificador por usted?
    Elimina el exceso de humedad de la habitación o sótano. Ajusta eficazmente la humedad del aire.
    Mantenga la ropa seca y limpia eliminando el exceso de agua del aire.
    Elimina la condensación de tus ventanas, reduce las manchas de las paredes, decoloraciones e incluso peladuras.

    Recordatorio: el adaptador está hecho de material ignífugo. Es normal que el adaptador de alimentación se sobrecaliente durante el uso. El adaptador cumple con los requisitos de las normas de seguridad.
    Deshumidificador de alta eficacia: viene con un tanque de agua de 67.6fl oz ,osea,2.000ml ,que puede eliminar rápida y eficazmente hasta 33.8fl oz,osea, 1.000ml (34oz)temperatura: 86F Humedad: 80%RH de humedad del aire por día. Mantén tu hogar cómodo y saludable todo el tiempo.
    Area de aplicación: hasta 480 pies cuadrados, deshumidificador portátil para el hogar es ampliamente utilizado en todo tipo de escenas como tu hogar, baño, sala de estar, dormitorio, armario, cocina, que puede satisfacer eficazmente tus necesidades diarias para eliminar la humedad.
    Ahorro de energía mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador compacto para el hogar está equipado con tecnología de condensación semiconductor que puede garantizar la máxima extracción de agua con el mínimo uso de energía.Ultrasilencioso: el deshumidificador silencioso es de casi 40 dB sin ningún ruido desagradable. Está diseñado pequeño y ligero, puedes llevarlo fácilmente de una habitación a otra. Es mucho más cómodo y saludable para ti y tu familia.Apagado automático: este deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno. La luz se volverá roja cuando el tanque necesita ser drenado. Y es realmente fácil de quitar el tanque y volver a poner en el deshumidificador.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!