Nuevo
25000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Heredia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 131

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Hethtec - Pistola de masaje de tejido profundo
    Tu terapeuta muscular personal.
    La pistola de masaje HETHTEC relaja la fascia y los músculos tensos, recupera los tejidos blandos y reduce rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acorta en gran medida el tiempo de recuperación de los músculos. Especialmente adecuado para atletas, fitness, senderismo, aliviar rápidamente la fatiga muscular y el dolor, acelerar la recuperación.

    Ruido: 60 dB.
    Batería: 3 x 2000 mAh.
    Tiempo de carga: 2-3 horas.
    5 velocidades: 2400-4800 BPM.
    Tiempo de funcionamiento: 3-6 horas (depende de la velocidad).

    Aviso:
    1. Con el fin de proteger la batería, el masajeador se detendrá automáticamente después de 30 minutos de uso continuo y saltará a 0 marchas, necesitas volver a seleccionar el equipo.
    2. Cuando la pistola de masaje no esté en uso, cárgala una vez cada 1 mes para proteger la batería.
    3. Pulse el botón de encendido durante 3 segundos para encender/apagar.
    Tratamiento muscular profundo profesional: la pistola masajeadora Hethtec Body está diseñada para aumentar el rendimiento atlético cuando se incorpora en calentamientos previos al entrenamiento y rutinas de recuperación después del entrenamiento y aumenta la movilidad y flexibilidad diaria a través de la terapia de masaje de punto de activación para alivio del dolor en las articulaciones, liberación miofascial y alivio muscular dolorido.
    6 cabezales de masaje reemplazables: el masajeador de percusión está equipado con 6 cabezales de masaje de diferentes formas, que pueden ayudar al usuario a relajar diferentes tejidos musculares. tales como: grupos musculares a granel, masaje de tejidos profundos, relajación muscular, masajear el cuello, la columna vertebral y los águilas, pequeña gama de relajación muscular o masaje muscular de pantorrilla o brazo, alivio rápido de espalda, brazos, piernas, columna vertebral y dolor muscular o fatiga muscular, recuperación rápida, también puede ayudar a los pacientes con atrofia muscular.
    Velocidad ajustable y fuerte potencia: la pistola de masaje de tejido profundo Hethtec para atletas científicamente subdivide 5 velocidades soporta 2400-4800 latidos por minuto que ayuda a obtener una presión adecuada y adecuada para aliviar el dolor muscular. Simplemente pulsa '+' o '-' para subir o bajar la velocidad, además, puedes saber claramente la potencia restante en cualquier momento desde la pantalla y luego la pistola de fascia podría cargarse a tiempo.
    Batería de gran capacidad y motor de alta calidad: nuestra pistola de masaje muscular equipada con batería de iones de litio recargable de alta calidad de 2000 mAh x 3, tarda 2 a 3 horas en cargarse completamente, y puede seguir trabajando hasta 3 a 6 horas después de la carga (según la velocidad).Fácil de usar: la pistola muscular Hethtec viene con una pantalla LED, es muy conveniente observar la velocidad del engranaje, lo que es más, diseñado con mango ergonómico recubierto de silicona, cómodo y antideslizante para proteger la amortiguación de vibraciones. Duradera, tamaño compacto con funda de transporte que puedes llevar a cualquier lugar que necesites.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buenos días, cuales serian las dimensiones? Son nuevos?
    Buenos días, si están nuevos y en caja, Hethtec - Pistola de masaje de tejido profundo Tu terapeuta muscular personal. La pistola de masaje HETHTEC relaja la fascia y los músculos tensos, recupera los tejidos blandos y reduce rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acorta en gran medida el tiempo de recuperación de los músculos. Especialmente adecuado para atletas, fitness, senderismo, aliviar rápidamente la fatiga muscular y el dolor, acelerar la recuperación. Ruido: 60 dB. Batería: 3 x 2000 mAh. Tiempo de carga: 2-3 horas. 5 velocidades: 2400-4800 BPM. Tiempo de funcionamiento: 3-6 horas (depende de la velocidad). Aviso: 1. Con el fin de proteger la batería, el masajeador se detendrá automáticamente después de 30 min...Ver más
    23/07/2021
    Hacen envíos a San José centro?
    Si se havem envíos a san jose centro con un costo adicional de 3000
    22/07/2021