Nuevo

Liotoin - Sistema De Alerta De Enfermera Inalámbrico.

25000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Alajuelita, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alajuelita, San José

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 383

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaLIOTOIN

    Descripción

    LIOTOIN - Sistema de alerta de enfermera inalámbrico con botón de llamada, timbre de llamada para el hogar, ancianos, pacientes, discapacitados, 2 transmisores, 2 receptores de enchufe (rango de funcionamiento de 600 + pies).

    Funciones y detalles

    Dos botones de llamada y 3 buscapersonas, Uno de los cuales es el botón de pantalla táctil, que es conveniente para pacientes con relativamente pequeña fuerza de uso. Puedes pedir ayuda tocando suavemente. Simplemente pulsa cualquier botón de llamada para alertar al cuidador a través del receptor inalámbrico.

    Utilizando tecnología adaptable de alta frecuencia, más anti-interferencia que el timbre normal de más de 600 pies/590.6 ft en el área abierta, fuerte penetración y estabilidad de señal, puede penetrar en algunas paredes.

    El botón de transmisor/pulsador de llamada es fácil de llevar. Se puede poner en el bolsillo. O cuélgalo como colgante. Correa para el cuello incluida. Se fija en la mesa/lavadero. El soporte fijo y el adhesivo doble están incluidos.

    La unidad de timbre tiene 36 tonos de anillo para tu elección. 5 niveles de volumen ajustable de 0 dB a 110 dB, modo silencioso con flash LED disponible. Fácil de usar (enchufar y listo) conecta el receptor a una toma eléctrica.

    El botón del transmisor/pulsador de llamada es resistente al agua. Aceptable para comida/sopa Splash. Y permitir que se instale en el lavadero.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!