Usado

Diseño. Tom Peters

3000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Montes De Oca, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Montes De Oca, San José

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 454

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    ORIGEN: HONG KONG, 2005
    PAGINAS: 160 CON IMAGENES A COLOR
    EN TAPA DURA

    Descripción:

    A corto plazo, la globalización sigue teniendo sus pros y sus contras, un objetivo respetable pero confuso y en extremo escabroso por lo que se refiere a su impacto inmediato. Las olas del cambio tecnológico nos engullen y nos confunden. Los escándalos empresariales entran en erupción. Los que fueron en un tiempo titanes poderosos —las grandes empresas y sus directivos— caen como moscas y hay una nueva economía.

    Una revolución en el trabajo viene de camino. Ninguna persona sensata espera ya pasar toda su vida en una sola empresa. Algunos llaman a este cambio “el final de la responsabilidad corporativa”, pero también lo podemos llamar “el comienzo de la renovación de la responsabilidad individual”. Es una oportunidad extraordinaria para hacernos cargo de nuestras vidas.

    El 90% de los puestos de trabajo de cuello blanco, tal como los conocemos, desaparecerá dentro de 15 años. Entre la conectividad 60/60/24/7, el microprocesador y el outsourcing hacia países en vías de desarrollo, los puestos de trabajo de cuello blanco de las naciones desarrolladas están condenados a extinguirse dentro de 15 ó 20 años.

    Los ganadores se convertirán en los jefes de Yo, S. A., y la confianza en uno mismo tendrá que sustituir al mimo corporativo. La seguridad empresarial al viejo estilo se evapora y llegan los tiempos cuando la única defensa será un buen ataque.

    Diseño es un libro escrito en primera persona (con el estilo tan particular que caracteriza a Tom Peters) sobre la premisa anterior, nos demuestra por qué el nuevo valor añadido se deriva cada vez menos de la calidad del “producto” o “servicio” y cada vez más de “experiencias”, “política de marca” o el “diseño” que estos proporcionan y poseen.

    Indice de contenidos del libro resumido:

    Introducción
    Diseño: el “alma” de la nueva empresa
    Los faldones del diseño: los sistemas bonitos
    El diseño en acción: proporcionar experiencias memorables
    Experiencias-Plus: dedicarse a la “empresa sueño”
    En la cumbre del diseño: tratar la marca con el corazón

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!