Nuevo | 1 vendido

Botas De Masajes Y Calor

28000 undefined

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Pérez Zeledón, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pérez Zeledón, San José

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 21

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Funciones y detalles

MASAJE COMPLETO PARA PIES Y TERNEROS - 2x2 airbags en el interior con configuraciones de masaje únicas para simular la acción en vivo: amasar y acariciar la pantorrilla y los pies de los tejidos. Ayuda a aliviar la fatiga muscular y el dolor y mejora la circulación, ofrece un masaje relajante completo para las piernas. Lo que también ayuda a la hembra a embellecer la forma de las piernas y a los machos a fortalecer sus músculos.

PIERNAS CALIENTES PARA PROMOVER LA CIRCULACIÓN: 3 modos y 3 intensidades pueden ofrecer varias experiencias de masaje para satisfacer sus necesidades, disfrutando de un masaje personalizado. 2 niveles de función de calentamiento para proporcionar un calor adecuado para sus piernas, bastante efectivo para calentar pies y piernas fríos, promover el flujo de circulación y reducir el cansancio de las piernas, ayuda a relajar la pierna.

ENVOLTURAS AJUSTABLES Y FÁCIL DE LIMPIAR - El controlador de mano para controlar libremente la unidad. Diseño de velcro, fácil de cambiar el tamaño y la intensidad. Con 2 extensores adicionales incluidos, circunferencia máxima de la pantorrilla 28,5 pulg. La funda interior del masajeador se puede quitar y lavar para evitar el beriberi. Y el masajeador se puede desmontar por completo para mantenerlo seco y limpio.

TEMPORIZADOR SEGURO Y DISEÑO PORTÁTIL: el temporizador de apagado automático de 20 minutos brinda una experiencia de usuario segura. Especialmente para las personas mayores, puede evitar el uso excesivo causado por olvidar apagar el masajeador. El diseño compacto y portátil no ocupa demasiado espacio para el equipaje. Ya sea que esté de viaje o por negocios, puede disfrutar de un cómodo masaje privado en cualquier momento y lugar.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola