Nuevo | 1 vendido

Cámara De Seguridad Wifi, Para Exteriores, Visión Nocturna

20000 undefined

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 90%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 551

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Por favor no ofertar si no está seguro de su compra.
Haga todas las preguntas que con gusto responderemos!!
Somos tienda online.
Por favor consultar disponibilidad de producto.
Hacemos entregas personales y envíos a todo el pais.


Cámara de seguridad WiFi al aire libre, cámaras de seguridad de visión nocturna WiFi 1080P 2.4G con audio bidireccional, almacenamiento en la nube, IP66 impermeable, detección de movimiento, alerta de actividad, alarma disuasoria (blanco)
Funciones y detalles
Vigilancia diurna y nocturna: vídeo FHD 1080p. Con lente fija de 0.142 in y un rango de visión nocturna de larga distancia de hasta 82.0 ft con ángulo de visión de 100°, proporcionando una retroalimentación de imágenes de alta resolución de 1080p. Además, la cámara infrarroja le permite grabar vídeo en directo Full HD incluso en entornos oscuros.
Detector de movimiento AI y alerta en tiempo real:
La cámara WiFi GH DYNAMICS soporta zonas de detección de movimiento personalizadas y alerta de movimiento en tiempo real. Los movimientos detectados se cargarán como vídeos y se pueden descargar fácilmente. Lo que es más, con la sensibilidad de movimiento ajustable y la detección humana AI, se evitarán falsas alarmas.
Servicio en la nube de AWS y almacenamiento local: El almacenamiento en la nube de Amazon AWS guardará todos los datos que te preocupes, puedes ver, descargar y compartir en cualquier lugar, no te preocupes por la pérdida de la tarjeta de memoria; esta cámara de seguridad WiFi también soporta almacenamiento local con tarjeta SD, hasta 128 GB. (Tarjeta SD no incluida).
Resistente al agua para exteriores: nivel de impermeabilidad IP66 para garantizar un control de seguridad perfecto en todas las condiciones climáticas. Rangos de temperatura de -4.0 °F a 131.0 °F. Lo que significa que la cámara de seguridad de movimiento es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas duras y resistente al vandalismo, incluso en la tormenta y la nieve.
Excelente compatibilidad y audio bidireccional: Esta cámara de seguridad WiFi para exteriores funciona perfectamente cuando se conecta a 2.4 GHz Wi-Fi o cable Ethernet. Ofrece una cómoda comunicación de audio de 2 vías y te permite comunicarte con invitados bienvenidos, y la alarma disuasoria puede deshacerse de los invitados no deseados.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!