Nuevo

Rebanadora Ora Manual De Carne Congelada

1 colón
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  • 97%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 139

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Rebanadora ora manual de carne congelada
Nueva
Precio

Descripción


Cortador manual de carne congelada, befen Cortador de carne de acero inoxidable mejorado Cortador de carne de res de cordero Máquina cortadora de alimentos para cocinar en casa de Hot Pot Shabu Shabu Korean BBQ
Esta rebanadora de alimentos congelados Befen elimina uno de los trabajos que consumen más tiempo en la preparación de alimentos. Ayuda a rebanar carne congelada, como carne de res congelada, cordero, pollo, jamón y pescado para una variedad de propósitos, que incluyen hacer estofado de shabu shabu, pechuga de res, salteados, barbacoa coreana, sukiyaki, aderezo de pizza, sándwiches o carne seca para golosinas.
2. BENEFICIOS: Ahorre dinero en la compra de alimentos precortados. Si compra carnes precortadas en el supermercado con regularidad, con esta cortadora de carne puede comprar, por ejemplo, un trozo de ternera o cordero, luego enfriarlo en el congelador durante unas horas antes de cortarlo en rodajas finas. la mitad del costo y ahorrará mucho dinero durante un año, posiblemente incluso lo suficiente para pagar la máquina.
3. ACERO INOXIDABLE MEJORADO: actualizado desde finales de 2019, estamos utilizando una placa de acero inoxidable de 1,5 mm de espesor para fabricar este producto, 2 veces más grueso que otras rebanadoras similares en el mercado. Este acero inoxidable de alta calidad puede soportar más presión, puede ser fácil de limpiar y usar durante mucho tiempo cuando se mantiene adecuadamente.
4. El paquete incluye: un juego de cortadora de carne congelada, un soporte de carne separado, 2 cuchillas (1 instalada), 10 bolsas de carne, 2 ventosas, una llave allen y el manual de instrucciones. DIMENSIÓN: 460 mm * 160 mm * 120 mm (18,1 6,3 4,7 '); Longitud de la hoja: 196 mm (7,9''); Peso: 2,3 kg; El grosor de la rebanada de carne se puede ajustar: de 0,2 mm a 20 mm. Se recomienda cortar en rodajas finas porque cuanto más fina sea la carne, más fácil será un corte limpio

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cual es precio
40
08/04/2022
Se puede rebanar papas
si corta carne supongo que si lo puede hacer
08/04/2022
Que precio tiene y se puede con papas
40
08/04/2022