Nuevo

Grifo De Baño

42000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Pérez Zeledón, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pérez Zeledón, San José

  • 92%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 50

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El acabado de níquel cepillado es adecuado para todo tipo de espacio de baño, el dibujo de la superficie es más fácil de limpiar, no deja manchas fácilmente, no se oxida fácilmente.
Grifo de lavabo de baño con asas cruzadas que incluye válvula de disco de cerámica y cartucho. Las asas del grifo se pueden instalar dentro de un rango de 20 a 11.8 in de distancia.
Nuestro grifo de 2 asas tiene un mango frío y caliente, que puede controlar con precisión la temperatura requerida. Evita demasiado caliente y demasiado frío.
Los accesorios y herramientas que instalamos están incluidos en el paquete. Después de recibir el paquete, comprueba si hay 5 mangueras, 1 grifo y algunos accesorios fijos. Si falta, ponte en contacto con nuestro equipo posventa a tiempo.
El cartucho de disco de cerámica puede sobrevivir 500.000 pruebas de apertura y cierre. Cada grifo se prueba a alta presión de agua para garantizar alta calidad y larga durabilidad
Aireador Neoperl de alta calidad que proporciona un rendimiento fiable ideal para las tareas diarias del baño, mejora la fuerza de impacto del agua para reducir el consumo y ahorrar agua
En Pérez Zeledón se hacen envíos
Precio 45000

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!