Nuevo

Grifo De Cocina Desplegable Color Oro

150000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 488

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

MarcaKraus

Descripción

Somos tienda física
Diseño universal: El elegante y ergonómico grifo Oletto crea un punto focal instantáneo en cualquier cocina o lavandería. El acabado libre de manchas evita manchas de agua y huellas dactilares para un grifo más limpio, no se desvanece ni se deslustra con el tiempo. Altura del grifo: 16 5/8 pulgadas. Alcance de la boquilla: 8 7/8 pulgadas. Gira 360 grados para un rango completo de movimiento. Caudal de 1.8 gpm. Espacio entre agujeros del grifo (pulgadas): Sin espaciado. Agujero único.
La boquilla de arco alto ofrece más espacio para artículos de gran tamaño. La tecnología REACH proporciona la capacidad de flexionar, girar y llegar a todo el fregadero con una manguera de fácil retracción y adaptador giratorio. Diseñado para un fácil manejo, el mango de agarre cómodo funciona con rotación de 90 grados hacia adelante para la instalación en espacios más reducidos.
Cabezal de pulverización de doble función con flujo aireado para la limpieza diaria y potente pulverizador para un enjuague resistente. Las boquillas fáciles de limpiar te permiten limpiar la acumulación de minerales para un rendimiento duradero.